Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Restauración Citroën 3cv Prestige 1975 Amarillo Singapur
-
gomin60
- Aprendiz
- Provincia: bs has
- Ciudad: banfield
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: 3cv IES
- Nombre real: Domingo
Re: Restauración Citroën 3cv Prestige 1975 Amarillo Singapur
Muy buena restauración, va a quedar muy bien...
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Pero la pucha! siempre faltan cinco para el peso!
Aca les traigo un leve avance, ya casi listo para ser pintado.
Parece que me lo hicieran a propósito. Va más lento que tortuga en carreta.
Espero que las próximas fotos sean con el auto saliendo del taller y con una sonrisa de oreja a oreja! jaja
Aca les traigo un leve avance, ya casi listo para ser pintado.
Parece que me lo hicieran a propósito. Va más lento que tortuga en carreta.
Espero que las próximas fotos sean con el auto saliendo del taller y con una sonrisa de oreja a oreja! jaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(.º\=/º.) Singapur
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Si llovió alli, es el momento adecuado para darla a la pintura PU, ya que no habrá partículas en el aire por lo que la estática de la pintura no atraerá nada y te quedará flor de pintada y no tendras que ni siquiera Pulir. Repito! si dejó de llover debe pintar YAAAAAAAAAA!!! y la espera es quizás por que está haciendo tiempo por la masilla para que se termine de curar correctamente antes de pintar.
Tranquilo como agua y pozo mi amigo! es solo cuetion de 1 o 2 semanas como mucho ya tendras tu auto en casa.
Saludos
Tranquilo como agua y pozo mi amigo! es solo cuetion de 1 o 2 semanas como mucho ya tendras tu auto en casa.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Penélope Glamour
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Bahía Blanca
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV M28
- Nombre real: Penélope
PA-CIEN-CIA!!! Qué fácil es decirlo, no? Yo, en tu lugar, caminaría por las paredes! Enyoguizate y repetí 100 veces: "Va a quedar increíbleeeeeeeeeee"
- Singapur
- Administrador
Jajaja gracias Penny, pero es MUY MUY DIFICIL! Es más hace semanas que no puedo restaurar las cosas que tengo del "Citro" por lo preocupado que me pone no tenerlo cerca!
Gracias por el apoyo!
Gracias por el apoyo!
(.º\=/º.) Singapur
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
tranquilo Santiago!! sino vas a empezar a soñar con citros que saltan en lugar de ovejitas!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
- Singapur
- Administrador
Para matar la espera estuve restaurando algunas partes y tengo consultas al respecto.
La reparación de la bagueta la publiqué aparte ya que me pareció importante y puede ser un tema de consulta, no es una restauración solamente.
Algo que me llamó mucho la atención es la diferencia de calidad de los acrílicos de las luces traseras.
Uno de ellos es el original (creo) de fabricación Chilena y de un peso y calidad increíble.
El otro es nacional, muy ligero de peso (debe pesar la mitad que el original) y de muy mala calidad. Ya no se consiguen no?
Aquí les dejo las fotos: Qué me recomiendan hacer? las pinto con barniz? para que se vea la chapa color chapa y el sello original?
Habrá algún antióxido transparente? espero sus recomendaciones.
La reparación de la bagueta la publiqué aparte ya que me pareció importante y puede ser un tema de consulta, no es una restauración solamente.
Algo que me llamó mucho la atención es la diferencia de calidad de los acrílicos de las luces traseras.
Uno de ellos es el original (creo) de fabricación Chilena y de un peso y calidad increíble.
El otro es nacional, muy ligero de peso (debe pesar la mitad que el original) y de muy mala calidad. Ya no se consiguen no?
Aquí les dejo las fotos: Qué me recomiendan hacer? las pinto con barniz? para que se vea la chapa color chapa y el sello original?
Habrá algún antióxido transparente? espero sus recomendaciones.
(.º\=/º.) Singapur
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Excelente aporte! Gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
- Singapur
- Administrador
Y finalmente llegó el día! justo un viernes! jaja
Las fotos hablan por si solas! Solo me hizo falta sentarme y arrancarlo! se comportó como un duque!
Me trajo muy bien y tranquilo a casa a su cochera a dormir y descansar.
La gente obviamente miraba con asombro, no suele verse por la calle a un auto recien recien pintado andando por sus propios medios pero sin ventanas, molduras, cerraduras, nada de nada! jaja 1 asiento, volante y conductor! (y nafta obvio). Y por sobre todas las cosas, un 3cv restaurado!
De más esta decir que tiene mínimos detalles que yo solo le veo y que luego retocaré con algún pincelito o una pulida.
Pero en líneas generales, esta impecable. Pero ya tendré tiempo algún día y yo mismo le haré chapa y pintura como se debe.
Por suerte tendré la pintura con el código de mezcla y su correspondiente catalizador.
Por ahora, ya lo tengo en casa! y puedo dormir tranquilo...porque luego viene el rearmado!
LA QUE ME ESPERA! JAJA
Las fotos hablan por si solas! Solo me hizo falta sentarme y arrancarlo! se comportó como un duque!
Me trajo muy bien y tranquilo a casa a su cochera a dormir y descansar.
La gente obviamente miraba con asombro, no suele verse por la calle a un auto recien recien pintado andando por sus propios medios pero sin ventanas, molduras, cerraduras, nada de nada! jaja 1 asiento, volante y conductor! (y nafta obvio). Y por sobre todas las cosas, un 3cv restaurado!
De más esta decir que tiene mínimos detalles que yo solo le veo y que luego retocaré con algún pincelito o una pulida.
Pero en líneas generales, esta impecable. Pero ya tendré tiempo algún día y yo mismo le haré chapa y pintura como se debe.
Por suerte tendré la pintura con el código de mezcla y su correspondiente catalizador.
Por ahora, ya lo tengo en casa! y puedo dormir tranquilo...porque luego viene el rearmado!
LA QUE ME ESPERA! JAJA
(.º\=/º.) Singapur
- Penélope Glamour
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Bahía Blanca
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV M28
- Nombre real: Penélope
FELICITACIONES!!! QUÉ ALEGRÍA DEBÉS TENER!!! Te pronostico: hoy no vas a dormir, te vas a poner a armarlo hasta, MÍNIMO, las 5 de la matina del sábado.
Otra vez FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!