Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Buscando partes

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
MAVERIK
Iniciado
Provincia: Misiones
Ciudad: San Javier
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Daniel

Re: Buscando partes

Mensaje por MAVERIK »

el Platense escribió:Ese chasis que venía en el auto, es armado, por algúno que se da maña, nunca lo vi, igualmente muy ingenioso, veo que las varillas de suspensión están soldadas y suplementadas, seguramente tiene el resorte de suspensión roto, abría que ver abriendo el tacho. Es muy fácil, se quita una de las tapas, con la amoladora se desbasta, y de un lado se saca todo, los resortes tienen posición, y las varillas también tienen sus medidas, en tu caso deberas ver a "ojo" pues parece que tienen piezas de un y otro modelo. Suerte.
chasis modificado.jpg
Hugo la verdad ni idea si es o no fabricado,yo comenté por ahi que le saque las chapas,capas por eso lo ves diferente,estas estaban bastante podridas y creo yo que con la carrocería del Mehari no le va a hacer falta las chapas ya que es liviano,en la parte trasera tenia una chapa curvada que también la hice volar,para mi es un chasis original,pero no se.Saludos.

-- Sab May 03, 2014 7:03 am --

Bueno gente ¿cómo andan? tanto tiempo,les comento que el Mehari va....tranquilo pero va,ayer empezamos con los trabajos en fibra en la carrocería,al motor le repare todo lo que estaba a mi alcance,arranca a la primera pero el carburador esta muy destruido,no regula y en alta se apaga,en intermedia anda bien,le saque varias perdidas de aceite que tenia,ahora que me acuerdo y ya que estamos,al tenerlo en marcha empezó a escupir aceite por el tubo de llenado,mas precisamente en el caño del respiradero,a que se debe eso,otra cosa,las chapas de ventilacion no las tengo,hay algún problema de andar así y hacerle unos tubos de ventilacion desde la trompa hasta cilindros o no servira de nada,ya estaba viendo el tema de papeles,averiguando en una estación de revision técnica me dicen que es muy dificil hacerle ya que es un vehiculo muy inseguro,veremos que pasa total para eso falta mucho,le puse frenos nuevos atrás,cintas,cilindros y campanas rectificadas,adelante pienso hacer lo mismo ya que el freno es lo principal,después si anda a 40km/h igual me sirve.Saludos.

-- Sab May 03, 2014 7:04 am --

Me olvidaba feliz día del trabajador.tarde pero seguro jejejjeje.Saludos desde Misiones

-- Vie May 09, 2014 6:39 am --

Hola gente,buen día,les comento que consegui un motor entero,estaba tirado a la interperie,por lo visto estaba en una embarcación,tiene una toma de fuerza que iba a una turbina,los escapes modificados como para salir en el agua,por lo visto habia sido muy poco usado,estaba nuevo pero por dejarlo tirado entro agua y se arruino casi todo,voy a poder rescatar carter,cigüeñal,leva,bomba de aceite,arranque,bobina,placa platinera,las chapas de ventilacion,tubo de llenado,radiador de aceite,tapas de cilindo(hay que sacar valvulas y ver como están)los cilindros tube que romper para poder sacar,estaban totalmente pegados y todo oxidado,dentro del motor no se oxidó porque tenia agua mezclada con el aceite,lleno a tope,el carburador se desintegró,en fin hay varias cosas para rescatar en caso de que lo mio se rompa,desde ya un saludo cordial y espero una respuesta.

-- Dom un 01, 2014 6:44 am --

POR LO VISTO no ES NADA IMPORTANTE LO QUE COMENTO,HACE TIEMPO QUE NADIE CONTESTA NADA,SI ES así VOY A PEDIR QUE ME ELIMINEN DEL Club YA QUE PARA PERTENECER A un GRUPO CERRADO QUE SE DAN BOLA SOLO ENTRE ESE GRUPO PREFIERO SALIRME,DESDE YA MUY AGRADECIDO POR EL POCO APORTE QUE ME DIERON Y ESPERO QUE CAMBIEN.SALUDOS DESDE Misiones.DANIEL.
MAVERIK
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Buscando partes

Mensaje por el platense »

Tal vez no le has el mensaje, si ya no ingresas al foro, pero muchos leemos varios post, en algunos contestamos en otros no, por diversas razones, falta de tiempo, no tener nada para aportar, no ser de interes específico, pero seguimos conectados y disfrutando del foro, la otra que noto estas sucediendo, es que hoy por hoy, mucha gente entra y consulta en el facebook, por que le es mas facíl o por estar todo el día conectado, y las respuestas aquí, veo se están espaciando, eso no quita que sigamos unidos por el amor al "Citro", y entendamos las reglas de juego, yo mismo revise cada una de las fotos que subiste, incluso te comenté la del chasis, que me llamo la atención, espero sepas entender, como nos manejamos, y sigas participando, de a como se van dando las cosas, aquí nadie es menospreciado, por ninguna razón, y no es para defender el foro, sino porque en tanto tiempo que participo, así lo veo. Por eso, tomes la decisión que tomes, mis respetos hacia en la. Saludos y de mi parte, ojalá comprendas estas situaciónes y sigas participando con tu aporte. Saludos. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Consultas”