Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
la "Rana" de San ignacio
- MIGUELSTICK_02
- Iniciado
- Provincia: Misiones
- Ciudad: San ignacio
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: 3cv modificado
- Nombre real: Miguel
Re: la "Rana" de San ignacio
ahora trantando de remendar la parte frontal,si bien no pude conseguir el panel del parabrisas original del 3cv, pude conseguir solo esa partecita del Super america, así que a ingertar se ha dicho...lo que si no pude conseguir es el panel que va detraz de este, en el cual se abulona el motor lavaparabrisas y el regulador del ventilete...peroooo, ayer vi en una casa tirado una cabina de 3cv así que a pedir permiso y a desmantelar dicho panel y también el soporte del tablero jaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por admin el Jue Jul 28, 2011 8:57 am, editado 1 vez en total.
Razón: Debajo del panel de control de los mensajes notarán la existencia de un recuadro que dice "Insertar en texto". Con esa opción ubican la imagen donde quieran
Razón: Debajo del panel de control de los mensajes notarán la existencia de un recuadro que dice "Insertar en texto". Con esa opción ubican la imagen donde quieran
....Siente el verdadero poder de un 2 cilindros....
- MIGUELSTICK_02
- Iniciado
para los amigos que me preguntaron por la soldadura, sepan disculpar, no es una mig de 270 amper (se me hacia que habia exagerado), es una de 170 amper, pero para el "Citro" y para mi trabajo que es mas que parchar alguna que otra heladera o lavarropas anda de lujo..
es una mig muy económica, es de la mrca gamma, tiene 4 velocidades o potencias p soldar (hasta ahora nunca ocupe todavia en la 3 y 4).
Pueden soldar con gas Co2 o atal que es una mezcla de gases.. suelda con rollo de alambre cobreado en solo dos medias:0,6 y 0,8 , yo ocupo el de diámetro 0,6. también si hace un otros trabajos en hierro, tienen la opción para economizar el gas, comprar el rollo de alambres que es para soldar sin gas (solo tienen que cambiar de lugar la clavija de masa en la máquina) y así simula ser una soldadora eléctrica común...agrego un par de fotitos para que las vean...creo que habia pagado algo de $2060...al que interesa le digo dondela compre en bs. has, si necesitan les digo el local...espero les sirva la información...saludos
es una mig muy económica, es de la mrca gamma, tiene 4 velocidades o potencias p soldar (hasta ahora nunca ocupe todavia en la 3 y 4).
Pueden soldar con gas Co2 o atal que es una mezcla de gases.. suelda con rollo de alambre cobreado en solo dos medias:0,6 y 0,8 , yo ocupo el de diámetro 0,6. también si hace un otros trabajos en hierro, tienen la opción para economizar el gas, comprar el rollo de alambres que es para soldar sin gas (solo tienen que cambiar de lugar la clavija de masa en la máquina) y así simula ser una soldadora eléctrica común...agrego un par de fotitos para que las vean...creo que habia pagado algo de $2060...al que interesa le digo dondela compre en bs. has, si necesitan les digo el local...espero les sirva la información...saludos
Última edición por admin el Jue Jul 28, 2011 8:57 am, editado 1 vez en total.
- kbzao
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV
- Nombre real: Pablo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Flaco...cuanto cariño le estas dando a esa citronave... felicitaciones...va a quedar hermosa...es una experiencia inolvidable. Anda mandando fotos de como vas avanzando... nuevamente Felicitaciones...Enorme Laburo! Le kbZao.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Nuevamente felicitaciones por el trabajo Miguel, lo estás haciendo de 10!! :o
Gracias por el dato de la MIG, creo que para la chapa del "Citro" basta y sobra este modelo, yo había visto una más chica incluso en una reparación de un Citroën.
Fijate que se habló hace poco de un refuerzo que va en la pedalera (piso) para que no trabaje tanto el torpedo.
** Me gustó el estilo Misionero de darle masa...
**
Gracias por el dato de la MIG, creo que para la chapa del "Citro" basta y sobra este modelo, yo había visto una más chica incluso en una reparación de un Citroën.
Fijate que se habló hace poco de un refuerzo que va en la pedalera (piso) para que no trabaje tanto el torpedo.
** Me gustó el estilo Misionero de darle masa...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- MIGUELSTICK_02
- Iniciado
muchas gracias kbzao y Gabriel...la verdad me enorgullese ser parte de este foro y de compartir cosas con personas como ustedes..
Con respecto a lo que decis de la mig Gabriel, creo que si, por eso te decia que todavia nunca la ocupe en las potencias 3 y 4...la mig que le precede a la que yo tengo es sin duda la mig gamma de 120 amper....me habia olvidado de mencionarle que habia pagado ese precio ya con el tubo de 1 metro cubico incluido...es un poco chico pero para el que vive en una ciudad es fácil p ir a recargarlo....yo que le doy bastante uso cada 3 o 4 dias tengo que correr a posadas a pegarle un recargaso...Otra cosa Gabriel, te mande un msj privado, necesito fabricarme la leva de freno de mano, queria saber si tenés algún planito o algo con para poder copiarlo...mil gracias...saludos a todos
Con respecto a lo que decis de la mig Gabriel, creo que si, por eso te decia que todavia nunca la ocupe en las potencias 3 y 4...la mig que le precede a la que yo tengo es sin duda la mig gamma de 120 amper....me habia olvidado de mencionarle que habia pagado ese precio ya con el tubo de 1 metro cubico incluido...es un poco chico pero para el que vive en una ciudad es fácil p ir a recargarlo....yo que le doy bastante uso cada 3 o 4 dias tengo que correr a posadas a pegarle un recargaso...Otra cosa Gabriel, te mande un msj privado, necesito fabricarme la leva de freno de mano, queria saber si tenés algún planito o algo con para poder copiarlo...mil gracias...saludos a todos
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Flor de laburo te estas mandando Chamigo!! Felicitaciones
Off Topic
Miguel! Serías tan amable de enviarme los datos por MP del lugar donde compraste la MIG y el Tubo? 
y muchas gracias por lo datos.
y muchas gracias por lo datos.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Marcelo46
- Aprendiz
- Provincia: Río Negro
- Ciudad: viedma
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Marcelo
que terrible laburo estas haciendo, yo repare mi Mehari aunque no en tanta profundidad, y ya hace cerca de un año que empecé y todavia me quedan muchas cosas por hacerle, lleva mucho tiempo, dedicación y ganas, sobre todo cuando algo no te sale o se complica.
Pero da mucho gusto ver como va quedando, yo por ahora espero los dias mas lindo para pintarlo!
un saludo grande y dale con todo que ese "Citro" va joya!
Pero da mucho gusto ver como va quedando, yo por ahora espero los dias mas lindo para pintarlo!
un saludo grande y dale con todo que ese "Citro" va joya!
- agus_3cv
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Avellaneda
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv
- Nombre real: agustin
- MIGUELSTICK_02
- Iniciado
seguimos con la maquinilla.........frenos delnteros completos nuevos, cintas,cilindros y cables de freno de mano....un par de arreglitos a la caja, tapa y campanas de frenos pintaditas, traba de cable de velocimetro nueva y guardapolvo de palanca de cambios nueva
- gabrielcitro
- Druida 1
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
La pucha chamigo... vos si que estás armado de paciencia... :o
Muy buen trabajo, la tenes clara con la chapa "gurí'

Muy buen trabajo, la tenes clara con la chapa "gurí'
A todos los nuevos usuarios se aconseja: