Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CITROS
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CITROS
Esperemos que no haya una escalada bélica, jaja.
La pasamos muy bien. A mi amigo el "Citro" le partió la cabeza... literalmente! Se me ocurrió ir por la ruta con los fierritos que levantan el frente de la capota. Había bastante viento cruzado y cruzamos un camión y voló todo. El soporte delantero se dio vuelta y nos golpeó en la cabeza a los dos. A él lo lastimó, yo soy más cabeza dura...
Después subo las fotos a alguna galería y paso el enlace.
La pasamos muy bien. A mi amigo el "Citro" le partió la cabeza... literalmente! Se me ocurrió ir por la ruta con los fierritos que levantan el frente de la capota. Había bastante viento cruzado y cruzamos un camión y voló todo. El soporte delantero se dio vuelta y nos golpeó en la cabeza a los dos. A él lo lastimó, yo soy más cabeza dura...
Después subo las fotos a alguna galería y paso el enlace.

- francisco
- Iniciado
- Ciudad: libertad Merlo
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Hola Ringo 42 Y Platense , fue un gusto conocerlos .lastima el problemita del motor, yo soy quien te dio el diagnóstico , que si no me fallo el oido , cortaste colas de cigüeñal . hoy nos puede pasar a cualquiera . espero nos encontremos pronto en otra caravana o encuentro , un "Citro" abazo para todos
-
Mec
- Druida 1
Y Francisco es el dueño de Tweety, el amarillito racing al que fotografió el Platense. Gracias por la foto a mi Benito, Hugo.

- francisco
- Iniciado
- Ciudad: libertad Merlo
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
si tal cual TWEETY es uno de mis , amantes jajjaj esta conmigo del año 1988 y llenandome de satisfacciones y viajes por el País
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Los meharianos empezaron la guerra, el Guerrero Gasificado ira por la venganza y tal vez corra sangre
pero la de Cristo juaaaaaaaa le voy a derramar todos los vinos y las cervezas en la lona del 003 como mínimo sino hay venganza peor que la esta tramando Naty mi señora porque a en la la molestaron mas que a mi con las cosas de la carpa

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Que lindo la pasaron!! y pasó de todo por lo visto, y en el próxim encuentro se va a armarrrr...!! - Gonza: Estás que te salís de la vaina!
Ringo: LAMENTO mucho lo que te ocurrió
Qué lindo está tu auto! te felicito chamigo...
Mariano: Esperamos las fotos del "chichón"
Francisco: Poné tu auto como avatar que está muy lindo ché.
** Felicitaciones al Gaucho Hugo!!! ***
Ringo: LAMENTO mucho lo que te ocurrió
Mariano: Esperamos las fotos del "chichón"
Francisco: Poné tu auto como avatar que está muy lindo ché.
** Felicitaciones al Gaucho Hugo!!! ***
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
-
Mec
- Druida 1
En mi caso no hubo chcihón: como temían que no hubiera casco para el tamaño de mi marote, lo traje incorporado.

- ringo42
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam M28
- Nombre real: Adolfo Ringuelet
- Contactar:
Me perdí parte de la diversión y conocer a esa barra de jodones que los cruzas por la calle y ponen cara de tipos serios. Al menos mientras anduvo mi auto la pasé muy bien. El Platense me recordó que no le puse nombre, creo que se está ganando el de “el rotito”. Con el pobrecito hice cuatro salidas y me dejó las cuatro. El cable de bobina, el alternador, entró agua al tanque de nafta y como dijo Francisco, sonó el cigüeñal.
Voy a juntar energía, o mejor algunos pesos para tomarme venganza de todas esas latas pintaditas y lustraditas con que van algunos ya que mi lata cachusa va a ser lejos la mejor, simplemente por ser la mía.
Voy a juntar energía, o mejor algunos pesos para tomarme venganza de todas esas latas pintaditas y lustraditas con que van algunos ya que mi lata cachusa va a ser lejos la mejor, simplemente por ser la mía.
-
Mec
- Druida 1
Por supuesto! Siempre es así.ringo42 escribió:... mi lata cachusa va a ser lejos la mejor, simplemente por ser la mía.
Aprovecho y pongo el enlace de la galería donde puse mis fotos

-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !