Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Radio antigua 2cv
-
macarena
- Iniciado
- Provincia: cantabria
- Ciudad: santander
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Radio antigua 2cv
Hola escribo desde España y quisiera saber si por vuestro País se vendieron unas radios originales para 2cv uno era de Citroën y ha sido el unico extra que se vendía del 2cv se llamaba "Radioën" y habia alguno mas como el "de wald" especial para el 2cv, me gustaría saber si llego algo de eso ahi y si es así, si disponeis de algo de eso, un saludo.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: radio antigua 2cv
Solo a modo de ilustración sobre tu pedido, agrego la imagen de la Radio a la que haces referencia así los foreros tienen una idea de qué se trata.macarena escribió:Hola escribo desde España y quisiera saber si por vuestro País se vendieron unas radios originales para 2cv uno era de Citroën y ha sido el unico extra que se vendía del 2cv se llamaba "radioen" y habia alguno mas como el "de wald" especial para el 2cv ,me gustaría saber si llego algo de eso ahi y si es así ,si disponeis de algo de eso,un saludo
Radio "Radioën" Desde Europa se importaron 2 CV, y es muy probable que alguien tenga alguna por alli, pero como todo aquí en Argentina, yá debe estar en manos de algún coleccionista. Personalmente núnca vi una, solamente las Motorolas originales de nuestros 3 CV.
Radio "De Wald" Núnca vi estas aquí, por lo menos yo.
Y en este enlace http://www.doscaballos.org/postt18697.html" onclick="window.open(this.href);return false; encontraras información sobre la Radio "de wald" puestas en 2 CV, y es de "el portal" de España.
De todos modos espero que tengas suerte
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Radio antigua 2cv
Que lindo tener una de estas eh ? ( y no hablo de la rubia
)....( O sí.. :o
) Bien, hablando de la radio, es una belleza, el tema sería saber a partir de que modelo de "Citro" venía, yo trabajé en esa época, en un taller de electronica, y reconozco los primeros transistores, y esas plaquetas de bakelita, me imagino que principios de los 60, ya que como sabemos aca siempre llega unos años después la tecnologia, en ese caso era de punta, ya que no imagino, un "Citro" con radio valvular, por el tamaño, ya que ocupaba mucho lugar, y no solo la radio, traian un conversor/vibrador, para alimentar la alta tensión que precisaban las lamparas (bulbos) en su alimentacion en placa ( + B) . así que los citros traian lo último de lo último en tecnologia, me gustaría saber si los transistores de salida son los 2SB56 de toshiba. Buéh ya me entusiasmé.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Qué lindas radios!
Off Topic
Los sb56 fueron los primeros transistores que descubrí y experimenté con ellos, los sacaba de radios viejas que me daba mi abuela ''Doña Rosa'', y luego conocí los BC547 ya más modernos.- Era mis primeros pasos en la experiencia de circuitos electrónicos (Ah! me acuerdo de las revistitas Lúpin...
)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Qué lindas radios! hermosas! jaja la rubia también!
La Radioën era valvular?
Me gustaría conseguir una, la de Walt esta muy bueno su diseño más moderno, muy buena información Carlos!
Si Gabriel, increíbles las Lúpin, si habré tenido de esas! y no estoy tan bien eh! jaja
Saludos!
La Radioën era valvular?
Me gustaría conseguir una, la de Walt esta muy bueno su diseño más moderno, muy buena información Carlos!
Si Gabriel, increíbles las Lúpin, si habré tenido de esas! y no estoy tan bien eh! jaja
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur