Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Hola, me presento
- Rompe7
- Aspirante
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: las rosas
- Año:: 1984
- Tipo y/o Modelo: furgon
- Nombre real: Osvaldo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, me presento
Buenas tarde gente, espero estén todos bien y aprovecho para contarles que e incorporado a mi hogar una citroneta IES en los papeles ,pero no en la estética, bastante maltrecha en la, pero lo mas importante es que ya duerme bajo techo, esta a mi nombre y con seguro vigente, esa es la parte mas linda de la historia, la otra parte de la historia es que voy a necesitar de todos ustedes para levantarle el animo a mi "Citro", con la nobleza que caracteriza a estos bichos llego a unas cuadras del rancho y chau dirección, posee un solo asiento, no posee limpiaparabrisas, cuelgan guardabarros, cuelgan pedazos de caño de escape, cuelgan las puertas, cuelgan paneles puertas, no posee las cubiertas originales, llantas picadas, saltan casi todos los cambios, motor todo chorreado de aceite que aparentemente se desparrama desde la caja, lo unico limpio en el motor son las cercanias del carburador, esa parte si que brilla, supongo será por la cantidad de nafta que cae desde el mismo, tampoco es poseedora de ningun babero o protección similar en los semiejes, la instalación eléctrica es una cruza entre un arcoiris y una soldadura eléctrica de esas copadas, y varias cositas mas que no detallo por su extensión, peeeeeeero igual me enamore y cuando uno se enamora se enamora, cuando me ve arranca sola , algo frena también y bueno...supongo que con un poco de garra, pesos y paciencia deberiamos llegar al altar e irnos de luna de Miel, somos de la ciudad de Las Rosas, pcia de Santa Fe y un abrazo para todos y gracias por su atención.....
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Hola, me presento
Hola Osvaldo! según Leo...y veo, estas enamorado en serio y al parecer es AMOR de verdad. Esto solo significa una cosa, que vas a disfrutarla como nunca te lo imaginaste antes, durante y sobre todo luego que la restaures. Felicitaciones por eso! Y adelante que aquí estamos para ayudar.
Por otro lado debo pedirte que le has y apliques las normas del foro para evitar algún problema futuro durante tu participación en el mismo. Muchas gracias y Bienvenido!
Por otro lado debo pedirte que le has y apliques las normas del foro para evitar algún problema futuro durante tu participación en el mismo. Muchas gracias y Bienvenido!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- ogiroca50
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Osvaldo, que tal, me gusto la forma de presentar a tu otra media naranja(lease citroneta), te felicito ese es el sentimiento que nos une en este charco de ranas, se Bienvenido y a pesar de los daños que nos cuentas que sufre seria interesante que muestres imágenes para seguir los pasos que es en su restauración, mucha suerte en esos menesteres. un saludo marplatense. Carlos.
- Bodoque
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Osvaldo, Bienvenido al foro!
Quiero destacar tus palabras, son excelentes para describir el sentimiento que muchos tienen con estos autos.
Espero que puedas cumplir tu sueño de "casarte" e irte de luna de Miel.
Saludos
Quiero destacar tus palabras, son excelentes para describir el sentimiento que muchos tienen con estos autos.
Espero que puedas cumplir tu sueño de "casarte" e irte de luna de Miel.
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/