Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Registro de Verificación de Autopartes
- sake561
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Villa Ballester
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Alexandros
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Registro de Verificación de Autopartes
Buenas Noches. no se si sea el lugar para esta consulta, pero esta semana me llego una carta de la Ciudad de Buenos Aires. En esta se me intima a realizar el grabado obligatorio de las autopartes (puertas, capo y tapa baúl). La duda es que tengo un Mehari que al estar hecho de fibra de vidrio, no voy a dejar que nadie se acerque con un martillo y números de marcar en la mano. Dejando la broma de lado, no tengo idea con quien tendría que hablar que pertenezca al gobierno de la ciudad para que revise la situación del auto y me dijera que debo hacer. ¿Alguien tiene la misma situación? ¿Pudo solucionarlo?. Muchas gracias.
- Bodoque
- Práctico
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Re: Registro de Verificación de Autopartes
Es una buena consulta, no sabria decirte que se tendría que hacer..pero habra que hacerlo.
Supongo que debieran saber que hacer cuando uno se acerque con un Mehari; espero que alguien que lo haya hecho nos de mas información
Saludos
Supongo que debieran saber que hacer cuando uno se acerque con un Mehari; espero que alguien que lo haya hecho nos de mas información
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Deben referirse al grabado de cristales....o no?
Si fuese así, creo que sencillamente te acercas y ellos ya te resolverán la duda. Lo más probable es que (como todo) no sepan qué hacer cuando aparezcas con tu Mehari. Seguro se conforman con el Parabrisas, a menos qué...claro está; que tengan alguna manera de grabarte los plásticos transparentes. 
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- sake561
- Iniciado
- Ciudad: Villa Ballester
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Alexandros
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no me refería a los cristales, ese no seria gran problema, me grabarían solamente el parabrisas y los cristales de las puertas (mi Mehari tiene puertas de cuerina con cristal en dos piezas).admin escribió:Deben referirse al grabado de cristales....o no?![]()
A lo que me refiero es a el grabado de algunas auto partes del vehículo que solamente se realiza en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires de forma obligatoria por ley. Por ahora la opción es ir al ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad en donde se encuentra la Dirección de auto partes. El mes que viene me pondré en campaña en el tema para resolverlo y como avance la cosa les informo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.