Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Puesta a punto ENCENDIDO pero en BANCO DE PRUEBAS
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Puesta a punto ENCENDIDO pero en BANCO DE PRUEBAS
Hola Amigos! alguien sabría decirme cual sería la diferencia, del REGLAJE de PLATINOS y PUESTA A PUNTO DE encendido realizado en un motor completamente motado en el chasis de un 3 CV y un motor montado en un BANCO DE PRUEBAS?
Mi caso es el 2do, y la verdad no pude hacer que el proceso se lleve a cabo tal cual dicen las explicaciones que me dan.
Alguien puede explicarme en detalle cómo hacerlo?
Saludos y gracias
Mi caso es el 2do, y la verdad no pude hacer que el proceso se lleve a cabo tal cual dicen las explicaciones que me dan.
Alguien puede explicarme en detalle cómo hacerlo?
Saludos y gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: Puesta a punto ENCENDIDO pero en BANCO DE PRUEBAS
Hola Carlos. Hasta donde yo se, la puesta a punto es lo mismo mas alla de que lo arranque en el banco o en el auto. Vos tenés el Manual de Ricci ?? Creo que es la mejor explicación de como ponerlo a punto. Avisame si no lo tenés y te lo escaneo. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Sí! si tengo el manual de Ricci pero justamente hago tal cual me dice este manual, también lo del documento de los Españoles pero no logro resolver la "secuencia" correcta del procedimiento. Pero me parece que creo saber ya como es la cosa. Ocurre que quiero documentar el proceso así queda documentado con fotos.Ivan3cv escribió:Hola Carlos. Hasta donde yo se, la puesta a punto es lo mismo mas alla de que lo arranque en el banco o en el auto. Vos tenés el Manual de Ricci ?? Creo que es la mejor explicación de como ponerlo a punto. Avisame si no lo tenés y te lo escaneo. un Abrazo Ivan 3cv.
-
LUIS EDUARDO BUSTOS
- Aspirante
Hola soy nuevo en el foro ,tengo un Dyane 6 frances ,quiero saber cual es la forma correcta de ponerlo a punto con platinos si me pueden ayudar les agradeceria
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Hola Luis Eduardo! de donde sos? Podés mostrar o al menos decirnos que Dyane es el que tienes? Gracias! aquí te dejo un ENLACE que es lo único que hay en este foro al respecto, quizás te sirva hay 2 videos y fotos.Luis Eduardo BUSTOS escribió:Hola soy nuevo en el foro ,tengo un Dyane 6 frances ,quiero saber cual es la forma correcta de ponerlo a punto con platinos si me pueden ayudar les agradeceria
-
natithos
- Iniciado
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Puerto Madryn
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: Citroën Mehari
- Nombre real: Sergio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Ivan, me podrias informar como tener ese manual de Ricci? desde ya muchas gracias saludos
- Ivan3cv
- Druida 1
- Contactar:
Hola Sergio. http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=161" onclick="window.open(this.href);return false; Usen el buscador

"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
-
natithos
- Iniciado
Hola Ivan, muchas gracias por el buscador!!!! jayo joya un lujo!!!!!! muchas gracias saludos
-
natithos
- Iniciado
Hola después de ponerme tranquilo con el manual de Ricci, pude poner a punto el motor jajajajaja solo necesitaba ponerme tranquilo y no volverme loco jajaja gracias a todos saludos
- Ivan3cv
- Druida 1
- Contactar:
Excelente Sergio !!!!!!!