Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba

Mensaje por Ivan3cv »

IMPRESIONANTE !!!!!!!!! Muchos citros conocidos !!!!! Puede ser que haya estado la Paca de Tio Pacha ???
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
elviajecitro3cv
Iniciado

Mensaje por elviajecitro3cv »

Si y no Ivan....Estuvo Tio Pacha, con su Nave en vias de restauración ( La PACA la tengo yo en el patio de casa... Aporte de Tio Pacha para el Club... nos encariñamos también, y estamos viendo como la vamos a poner a rodar) ya hay un par de proyectos interesantes que les vamos a contar cuando definamos.
A pesar de la amenaza de lluvia se dieron a la cita 13 citros, mas 4 citroneros que se llegaron al encuentro en colectivo, o en otros autos. y otros estaban en el cabalen haciendole el aguante al "Citro" de Abrahan que corria ese día.

Pablo CASTRO
Ivan3cv
Druida 1
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

BUENISIMO CHE !!!!!!! así que tenés LA PACA !!!!!!!! Tenenos al tanto de las novedades. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

se viene el gran encuentro !!! vamos che !! mucho éxito y lo mejor para un puñado de citroneros que son muy apasionados y hace un cosas muy bien y siempre muy organizados !!
estaba en mi agenda ir !! pero tube complicaciones y sse me pincho , sinceramente me muero de ganas de ir !! pero bue se me vencio el carnet , los mellis y otras cositas que surgen
lo mejor de lo mejor !!!!!!!! saludos grandes a toda la banda
Damian de Victoria
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
elviajecitro3cv
Iniciado

Damian Muchas Gracias por tus palabras, la verdad me hubiera gustado mucho que estes con nosotros ese día tan especial... mas cuando yo voy a ir por primera vez en mi auto... y estrenando nuevo look. Ohhh siiii Sorpresa. La idea y puesta en marcha fue de Lucas, el Charleston que fue hasta Ecuador. y junto al Tio Angel y otros forajidos desmantelamos mi "Citro" hace unos dias, y le dimos para que tenga y guarde. El resultado se verá el Domingo ya que incluso hoy Sábado me quedan montones de detalles para terminarlo... es mas hace unos dias que voy y vengo sin guardabarros hasta la casa del Tio Angel, que es el "taller" de todos y ahora inaguramos Chapa y pintura jajaja. (el mio lo usamos como conejillo de indias) después te cuento los detalles y las anecdotas que fueron varias jajaja.
un Abrazo Citronero
Pablo CASTRO.
IES84 "3cv ALAMEDA" Alias Tornado.
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

¡A la meda! Jajaja
Suerte con el Encuentro.
Imagen
Ivan3cv
Druida 1
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

BUENO LOCOS TODA LA SUERTE CON EL ENCUENTRO !!!!!!!!!!!!!! un abrazo desde Rosario Ivan 3cv.
Adrian Parente
Iniciado
Contactar:

Mensaje por Adrian Parente »

Hola Pablo, Hola Córdoba..! que tal el encuentro en Jesus Maria..!
Manden fotos muchachos!!!
saludos para todos!
La Furgo nos lleva a todas partes!
elviajecitro3cv
Iniciado

Estimados Amigos: Comparto con ustedes. lo que fue Jesus Maria 2009.
Luego les cuento mas detalles del Evento.

Pablo CASTRO

0vdct32IQjE
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Guau! Buena cantidad y buena calidad de Citros. Felicitaciones.
Imagen
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”