ringo42 escribió:Después del lío del aceite me las tube que ver con los frenos delanteros que me habían quedado tocando las cintas. Al final pude solucionarlo y desde entonces si lo anduve 40 km es mucho. Cuando el aceite bajó a su nivel normal dejó de tirarlo por el escape y de echar humo, anda fantástico pero necesita más control.marcelocosquin escribió:Hola ringo42, por lo que dices que tira el aceite por el escape, es sin dudas problemas en las guias de valvulas se pueden haber movido o volado del lugar y el aceite fluye directo al escape, eso me sucedio unos dias atrás, no deje un mosquito vivo en el trayecto y me gasto 1,5L de aceite en 75km.
Yo supuse que se había roto un aro o un retén de válvula, cosa bastante probable porque por algún lado salía ese bendito aceite.
Por ahora como lo ando muy poco y me entretuve reinstalando la radio original y con la ayuda de Atessacv renovando la gráfica del tablero, no pude ver si tengo consumo de aceite
Off Topic
Jajajajaja! así que eras tú Adolfo!! Que sorpresa! Me alegra mucho que ya estés en el foro. Ni se me pasó de que eras tú. EL tutorial de la Radio te quedo excelente . Te felicito y agradezco la colaboración para con todos los Citroneros