Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Les presento mi Citroën
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Les presento mi Citroën
Me podés explicar por qué hay que tapar las patentes? Nunca entendí eso. ¿Qué diferencia hay entre dejar el auto estacionado en la calle o circular por la vía pública y publicar una foto en Internet? Aclaro que te lo pregunto en serio, no te estoy "toreando".

- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
no hay drama Mec quien pregunta no molesta se usan para gemelar autos los pintan símil y duplican las patentes siempre se hace un una ubicación lejos del original por eso se usa Internet para pescar fotos de lejos después te empiezan a llegar multas de lugares que nunca visitastes jee y algunas cositas mas como embargos si el auto es nuevo a veces es un poco paranoico lo se por que en este mundo de hoy veo cada cosa con las patentes y los autos 
Última edición por Atessa_61 el Lun Nov 22, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica - Por favor traten de escribir bien - Gracias
Razón: Se realizó corrección ortográfica - Por favor traten de escribir bien - Gracias
El Navegante (3cv 75 furgon)
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
no, está bien. Porque, como te dije, lo que no me cuadraba era que cualquiera puede ver y sacarle fotos a los autos.

- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Tenía la misma duda, o a medias, sabía que era por si duplicaban las patentes, pero no me imaginé que las consecuencias fueran tan graves, confiado en que la documentación figura todos los datos.
Ahora, no será esto más embromado para el titular que para el que no, o viceversa? Digo en caso de retención del vehículo en caso de transitar por límites.-
Ahora, no será esto más embromado para el titular que para el que no, o viceversa? Digo en caso de retención del vehículo en caso de transitar por límites.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
En lo personal me tiene sin cuidado mostrar o no la patente ya sea en fotos o en cualquier otro lugar. Quien quiera delinquir lo hará de todas maneras y por supuesto sabe que correrá los riesgos correspondientes.
Yo no voy a modificar nada por estos amigos.
Saludos
Yo no voy a modificar nada por estos amigos.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- ringo42
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam M28
- Nombre real: Adolfo Ringuelet
- Contactar:
no deja de ser un dato a tener en cuenta, independientemente de lo que cada uno decida hacer. Por lo pronto voy a aprovechar el consejo y colocar fotos mejores y sin patentes visibles.el navegante escribió:no hay drama Mec quien pregunta no molesta se usan para gemelar autos los pintan símil y duplican las patentes siempre se hace un una ubicación lejos del original por eso se usa Internet para pescar fotos de lejos después te empiezan a llegar multas de lugares que nunca visitastes jee y algunas cositas mas como embargos si el auto es nuevo a veces es un poco paranoico lo se por que en este mundo de hoy veo cada cosa con las patentes y los autos
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
El Navegante (3cv 75 furgon)
-
gomin60
- Aprendiz
- Provincia: bs has
- Ciudad: banfield
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: 3cv IES
- Nombre real: Domingo
Hola excelente estado después de 15 años,te felicito,fijate también que no este jodido el reinfland,que se pudo haber resecado la valvula,ya que también te puede hacer perder aceite por los retenes.Saludos gomin
- ringo42
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam M28
- Nombre real: Adolfo Ringuelet
- Contactar:
Lo cambié como a todos los retenes por que perdía aceite hasta por las orejas, pero todavía no lo controlé con el manómetro. Todo era un gran costra de aceite seco y tierra como para sacarla con cortafierro. Después de sacar el motor, la caja, cambiar el embrague, los bombines de los frenos, las gomitas, los retenes, los guardapolvos, la batería y ya no me acuerdo que más. Todo eso sin experiencia previa, un reinfland no era nada, total ya estaba pasado en el presupuesto.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
gomin60 escribió:Hola excelente estado después de 15 años,te felicito,fijate también que no este jodido el reinfland,que se pudo haber resecado la valvula,ya que también te puede hacer perder aceite por los retenes.Saludos gomin
Off Topic
gomin60, debes presentarte en sociedad antes de participar en los demas foros de este portal. así lo exigen las normas del mismo.
Admin
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.