Gracias Pablo!! mañana por la mañana viene un tipito que me va a colocar el aislante térmico en la pedalera y torpedo del lado del motor. tuve que llamar a alguien para que lo haga por que la verdad mis tiempos son muy tiranos, y encima que veo la velocidad de ese video de tu IESelviajecitro3cv escribió:Siempre me dejan sin palabras sus comentarios. De verdad da mucho gusto compartir lo que hacemos con ustedes. y así lo voy a seguir haciendo. En boxes nos están esperando un par de citros mas para meterles mano así que pronto habra mas noticias. Carlos, no te quiero prometer nada pero me gustaría ir a visitarte durante las vacaciones aunque sea a colocarle un par de tornillos a tu nave. y te comprometo a que visites nuestra provincia cuando tengas listo el "Citro" así te recibimos como te mereces, luego de semejante laburo que te mandaste.
un ABRAZO a TODOS
Pablo.
PD: Si vienes en las vacaciones (por las dudas, ya que no prometes), te llevo a conocer Tafi del Valle, y por supuesto me ayudas con "La India" aunque sea con 1 tornillo.