Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Pierde aceite por tapa de culata
- Ashess
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Contactar:
Re: Pierde aceite por tapa de culata
ok bárbaro gente gracias por su gran aporte ya mañana mismo me pongo en campaña de conseguir las juntas y poder armarlo cuanto antes, ya les voy a subir un par de fotos en mejor estado pasa que algunas tengo son de cuando recien lo tenia y estaba destruido pobrecito jajaja gracias por todo.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Las juntas de corcho me dieron excelentes resultados siempre, a diferencia de las de goma, son un poco más caras pero vale la pena, incluso no hay que torquear mucho la tuerca ciega que aprieta la tapa.- Expongo mi experiencia: Nunca coloqué pegamento y anduvieron perfectamente sin perder una gota, repito es MI experiencia; es normal armarlo como lo dijeron anteriormente con adhesivo también
.-El detalle del Platense de la arandela de cobre en la tuerca ciega es un muy buen detalle, yo lo tengo así, una vez que se adaptan a la forma del alojamiento, que es un poco cónico, no pierde una gota por ahí (en caso de que exista sin en la).- Yo consigo las juntas sueltas acá, las de corcho salen $9,00 c/u.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Yo escuché pero nunca vi una. Solo vi y tengo puestas de corcho en la tapita de la cajita del encendido y en la tapa de la caja de cambios.Mec escribió:no sabía que había de corcho.
De todos modos en las ferreterías venden láminas de corcho del espesor justo y se pueden hacer, pero no les sé el precio y si es adecuado el precio.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
admin escribió:Yo escuché pero nunca vi una. Solo vi y tengo puestas de corcho en la tapita de la cajita del encendido y en la tapa de la caja de cambios.Mec escribió:no sabía que había de corcho.
De todos modos en las ferreterías venden láminas de corcho del espesor justo y se pueden hacer, pero no les sé el precio y si es adecuado el precio.
Mmmhh... puede ser, pero creo que la densidad es mayor en la junta original.-
- Ashess
- Iniciado
- Contactar:
Gente bueno consegui las juntas sueltas pero las de goma que me salieron $8 porque el juego de juntas que sale $60 trae también de plasticos así que por el momento no tenia plata para el juego así que compre 2 juntas de goma, mi consulta es en caso de no tener alcoohl isoprofilico para limpiar la tapa de culata con que la puedo limpiar gas oil,nafta, algún producto en especial.
gracias.
gracias.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
Podés limpiarlo con un solvente suave como bencina, podés limpiarlo con alcohol de uso médico también; todo depende de cuánto adhesivo viejo o grasitud tenga la parte a tratar.- El gas oil y la nafta dejan una película aceitosa que evita la correcta adherencia del adhesivo, no uses los del tipo cianocrilato (la Gotita por ejemplo). no cortes las orejitas que trae la junta, sirven para centrarla sobre la tapa.-Ashess escribió:Gente bueno consegui las juntas sueltas pero las de goma que me salieron $8 porque el juego de juntas que sale $60 trae también de plasticos así que por el momento no tenia plata para el juego así que compre 2 juntas de goma, mi consulta es en caso de no tener alcoohl isoprofilico para limpiar la tapa de culata con que la puedo limpiar gas oil,nafta, algún producto en especial.
gracias.
- Ashess
- Iniciado
- Contactar:
ok bárbaro gracias ya mismo me pongo hacerlo. Gracias por la información
Última edición por admin el Lun Nov 29, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica
Razón: Se realizó corrección ortográfica
- Ashess
- Iniciado
- Contactar:
bueno gente por cosas de la vida me olvide de comentarles como me fue con el tema de la junta de la tapa de culata fue todo u nexito realize los pasos indicados y todo fue un éxito gracias a toda la gente que hace este foro se pueden solucionar muchos problemas.
Como Dijera Gustavo Ceratti GRACIAS TOTALES!!!!
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Es la razón de ser del foro,Ashess escribió:bueno gente por cosas de la vida me olvide de comentarles como me fue con el tema de la junta de la tapa de culata fue todo u nexito realize los pasos indicados y todo fue un éxito gracias a toda la gente que hace este foro se pueden solucionar muchos problemas.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él