Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Les presento mi Citroën
- juliobc
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
- JavLand
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Capital Federal
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Contactar:
Re: Les presento mi Citroën
Gracias por contestar. Para el mío ya encontré las graficas de las puertas, $43 las 5 puertas . Pero veo que el tuyo tiene llantas "aireadas" y las mias son lisas, se ve que mas viejas me dijeron.Detalles...saludos.ringo42 escribió:Hasta donde yo sé el auto es original, lo que no puedo esegurate es si le cambiaron la uñas. Yo tube un 72 y venía con paragolpes idénticos a éste. Respecto a la gráfica de las puertas, baúl y el logo de la "Rana" con la inscripción M28 y Citroën, los tiene a todos.JavLand escribió:Guauu, que máquina, se la ve muy bien. Te hago una consulta, porque el mio también es 79(de septiembre, casi los ultimos) :los detalles de estética, son originales? Sabés hasta donde? Porque busco saber bien como venían las insignias, las rayitas pintadas, las uñas de los paragolpes y demas cosas para dejar al mio lo mas original que pueda.El dueño anterior que lo restauró se ve que no le importaba demasiado eso.
Saludos y mil felicitaciones!
La semana pasada les saqué fotos para pasarlas a archivos de Corel y subirlas al foro para que las puedan copiar y mandar a hacer nuevas, siempre y cuando alguien no se adelante y me evite el trabajo.
no te contesté antes porque supuse que este post estaba inactivo.
Javier Landó
- ringo42
- Estudioso
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam M28
- Nombre real: Adolfo Ringuelet
- Contactar:
Javier, decime dónde compraste las gráficas y si el fondo dorado es refrectante a la luz.
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola , como va primero te felicito por auto esta muy lindo y original ahora yo compre las graficas en Nombre Prohibido de Capital Federal y no son reflectivas y son una porqueria, se despegan , salieron 45 pesos malisimas. Voy a postear fotos todavia hice lio que las quise pegar con la gotita y se hizo un pegote.
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
no te desesperes hace unas dos o tres semanas en atessacv.com.ar me hicieron la gráfica del tablero y quedó de primera, ellos se dedican a gráfica automotriz y en este momento les estoy mandando las imágenes de los logos de la puerta y del baúl para que las tengan, por lo que calculo que en poco tiempo van a estar disponibles.citroazam1978 escribió:Hola , como va primero te felicito por auto esta muy lindo y original ahora yo compre las graficas en Nombre Prohibido de Capital Federal y no son reflectivas y son una porqueria, se despegan , salieron 45 pesos malisimas. voy a postear fotos todavia hice lio que las quise pegar con la gotita y se hizo un pegote.
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si vi la pagina de Carlos pero como sabes esta en Córdoba y vos veo en La Plata y yo en Capital. así que el envio como lo haria, yo igual ya tengo estas pero es bueno saber cuanto salen.
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
Puede ser que las gráficas de los vidrios me haya salido como 35 pesos y 25 más del correo. A mí me las mandaron de Tucumán sin problemas y con un material de primera.citroazam1978 escribió:Si vi la pagina de Carlos pero como sabes esta en Córdoba y vos veo en La Plata y yo en Capital. así que el envio como lo haria, yo igual ya tengo estas pero es bueno saber cuanto salen.
Ojo las de las puertas y el baúl todavía no las tiene, pero si se las pedís y lo esperas y poquito las hace, yo le mandé recién hoy las imágenes porque las quiero para mí. Ten en cuenta esa es la idea de Carlos.
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Felicitaciones por la Citronave...
Muy bonita !
Muy bonita !
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
- margetic
- Iniciado
- Ciudad: monte grande
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
muy pero muy lindo ... se ve que no fue manoseado !! esta re original te felicito!!!!
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
"La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena" Diría el Chavo. Ah, no, era la venganza... Que envidia de ese conjunto de filtros!!!!Mec escribió:Buenísimo está. Ese filtro y prefiltro serán la envidia de más de uno.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".