Si, a mi también me llamó la atención la cantidad y cuando las fui a comprar hubo un silencio raro en el vendedor, con el cual ahora tengo más charla que nunca porque voy seguido.Gabrielcitro escribió:Hola singapur, leyendo tu experiencia con el mecánico, lo primero que me llamó la atención fué que te haya pedido 15 arandelas Onduflex, cuando se usan solamente 4; dos por cilindro, o uno por cada balancín, y se suplementa con una o dos arandelas planas de acero por balancín, es decir que en total serían 4 arandelas onfuflex y 4 arandelas planas, a lo sumo 8.- Lo que siempre se gasta primero es la helice del árbol de levas, la cual evita que el aceite salga, si el desgaste al contrario es en el block, se debe rellera,alesar, y volver a la medida std., no conozco el sistema de rulemán y retén que comentas.
Lo mismo con la caja de cambios, que le pedí que la limpiara toda porque tenia sucio como chocolate adentro y cuando empiezo a desconfiar, la abro (para pintar la tapa con antióxido después de sacarle toda la mugre) y noto que en las paredes de la caja todavía había restos de ese chocolate, o sea, la limpió como su cara! Que ladrón!
Mira como quedó!
Si, en la casa de repuestos me dijeron que son las BOSCH nacional originales de la época. Creo que la caja lo dice todo.Gabrielcitro escribió:Por último, las bujías que compraste son para el Citroën?, si podés pasá el dato del código, igualmente en el foro está detallado qué bujías se deben usar: http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Bien, esperamos la grabación del sonido de tu motor entonces, suerte!
Son las BOSCH W175T35. Las que tenía antes eran las BOSCH W7BC.
Esto en eso Gabriel, seguramente para este fin de semana lo grabe y les muestre como suena. Que según el del taller "esta jodiendo una válvula".Gabrielcitro escribió:Bien, esperamos la grabación del sonido de tu motor entonces, suerte!
Saludos y gracias!