Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Re: Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba
Impresionante el encuentro,,, creo que varios nos quedamos con ganas de participar...esperemos poder asistir en el 2010.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Pablo la verdad que muy bueno el encuentro, te comento que me dejo con la boca abierta el "Citro" cabrio pintado de dorado!!! tiene la mecánica original? pues tiene llantas de 4 agujeros!!! como nos paso a varios no pudimos asistir, pero para 2010 me anoto
pues en enero ya le pongo Gnc al Ami 8 ?(aunque a muchos no les guste jajaja) y no me para nadie para los encuentros del 2010!!! hasta me compre carpa, heladerita, etc.

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
-
elviajecitro3cv
- Iniciado
jajaa Dale Maestro ese Ami con GNC!!!! MORTAL, Con respecto al Cabrio dorado es de los Benedetto de Jesus Maria la mecánica no recuerdo pero creo que es Citroën, las masas están modificadas con freno a disco en las 4 ruedas y el interior te moris... esta muy bien hecho ese auto... unos Capos los benedetto, tienen su taller y compiten en la Promocional 850 con otro Citroën.
Ya te voy a averi guar mas información del coche porque la verdad me dejaste intrigado jajajajaja
Pablo
Ya te voy a averi guar mas información del coche porque la verdad me dejaste intrigado jajajajaja
Pablo
- Adrian Parente
- Iniciado
- Contactar:
Felicitaciones Pablo y todos los muchachos..!! por el buen encuentro que tuvieron y al mismo tiempo difrutaron, me alegra mucho..!
Y algún día poder decir presente
saludos Staclarences..!!
Y algún día poder decir presente
saludos Staclarences..!!
La Furgo nos lleva a todas partes!
-
elviajecitro3cv
- Iniciado
así es Adrian, es mas ayer empezamos a organizar con el Negro Castro de Jesus Maria el próximo y viene antes de Diciembre, fin de semana largo, Sábado sorpresa, Domingo habilidad conductiva en el Camping. los detalles los vamos a ir puliendo. así que vayan preparando las naves para hacerlas rugir en las sierras de Córdoba. Gracias a la Difusion del evento muchas empresas quieren participar de distintas maneras así que el Proximo evento Promete
un ABRAZO CITRONERO
Pablo.
un ABRAZO CITRONERO
Pablo.
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Grande !! Pablo !! felicitaciones y exitos , se ve que fue toda una fiesta Citronera !!! adelante y esperamos estar seguro !! me encanta Córdoba y mucho mas los citros todos juntos jejej!! saludos a todos !!!
Damian
Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Ahora si el 2010 explota en Córdoba, para los que vivimos lejos (mi caso 800km) es mejor hacerlo un fin de semana largo
así vale la pena semejante viaje para estar entre amigos!!! cuenten conmigo

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!