Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Freno de mano Ami 8 Elysee
- Ashess
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Contactar:
Freno de mano Ami 8 Elysee
Hola gente los molesto para consultarle yo tengo que ponerle el freno de mano a mi Citroën AMI 8 Elysee modelo 77 la situación es que no tengo mas que la palanca con el agujero hecho necesito saber si las piezas que necesito son esas que se muestran unicamente en la foto de este ENLACE o si hay alguna forma casera de reemplazar este sistema. Desde ya muy atentamente agradezco cualquier ayuda ya que soy nuevo en el foro y quiero armar mi auto para poder hacer la famosa ITV ya que están empezando a joder con esta para transitar dentro de la ciudad.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: Freno de mano Ami 8 Elysee
Hola Ashess!
no sé cómo es el sistema de freno de mano en el Ami 8 por que nunca vi uno desde adentro del motor. Pero quiero creer que es exactamente igual. Si o si le tienes que ponerle las partes que se ven en las fotos del enlace.
no sé cómo es el sistema de freno de mano en el Ami 8 por que nunca vi uno desde adentro del motor. Pero quiero creer que es exactamente igual. Si o si le tienes que ponerle las partes que se ven en las fotos del enlace.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
matiasmehari
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Bahía Blanca
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Mehari mecánica Ami 8
- Nombre real: Matias
Uhhh yo ando con la misma historia desde que lo compre ando sin el freno de mano, pero yo no tengo ni la palanca, nada de nada.
Creo que se podria fabricar algo similar que cumpla con esa función, no los veo dificiles, por lo menos en la foto, por ahi "en vivo" sean mas complicados. Lo importante es tener uno al lado para ir mirando,
Si no podes ir a algún citrotaller por ahi tienen un par tirados debajo del banco, quien te dice....
Saludetes!!
Creo que se podria fabricar algo similar que cumpla con esa función, no los veo dificiles, por lo menos en la foto, por ahi "en vivo" sean mas complicados. Lo importante es tener uno al lado para ir mirando,
Si no podes ir a algún citrotaller por ahi tienen un par tirados debajo del banco, quien te dice....
Saludetes!!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Hola Matías, soy un convencido de que con paciencia se pueden fabricar muchas piezas del "Citro", desde que empecé con la restauración del mío he fabricado muchas piezas, eso depende si a uno le gusta, ojomatiasmehari escribió:Uhhh yo ando con la misma historia desde que lo compre ando sin el freno de mano, pero yo no tengo ni la palanca, nada de nada.
Saludetes!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Ashess
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Contactar:
si mira yo aca en Rio Cuarto consigo el sistema de freno de mano completo me lo vende un viejo que es mecánico de Citroën que me ha puesto a punto el motorcito y le eh comprado un par de cosas como el motorcito del limpiaparabrisas y chucerias así pero esto del freno de mano me piden locura por ahi se aprovechan son muy atorrantes los mecánicos por eso hay que ponerse manos a la obra por ahi y renegar uno solo si depues por ahi terminas renegando por lo que pagaste para que te hicieran.
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Bien ya que estamos con este tema te muestro lo que estoy preparando para mi "Citro", ya que le voy a cambiar la caja, y aprovecho para armar todo afuera, ya que los frenos se encuentran en la misma. Algunas imágenes, de las campanas y si se ve donde va tomado el cable de freno de mano, y los cables mismos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola el sistema es igual que el 3cv, posteo un despiece de lo que compone sin las campanas y su nomenclatura. después la campana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.