Bueno, esa es mi duda, si alguien me da unas explicaciones bábaro!
Saludos a todos!
Eso no es normalfacuproperzi escribió:Hola muchachos. el motivo de este tema, es porque el fin de semana me fui con un amigo a las sierras de Córdoba, específicamente a AlpaCorral, acá a unos 70 km. La cuestión es que hay unas pendientes bastantes complicadas, pero el "Citro" se porto de 10, siempre que lo exijí respondió. La cuestión, es que a veces cuando iba enroscado para poder subir las pendientes, me saltaba la primera! me quería morir!!!![]()
![]()
así que varias veces tuve que bajar y volver a encararlas. Ahora, esto es normal? porque estaba con un conocido y me decia que es normal el tema que se salga la primera cuando el motor hace mucha fuerza. Lo que terminé haciendo es agarrar fuerte la palanca de cambios en las demás subidas.
Bueno, esa es mi duda, si alguien me da unas explicaciones bábaro!
Saludos a todos!
+1Gabrielcitro escribió:Es probable que se haya corrido la horquilla y no termine de engranar bien, y cuando se ve exigido el acople Salta o desacopla.- Probá sacando la tapa y revisando si no tiene juego.

Entonces seguro que es lo que te dice Gabrielcitro. Destapa y controla la ubicación correcta de las Horquillas. Lo que hago yo es algo de brutos, otros tienen ya una medida específica para colocar las horquillas en su correcto lugar. Creo que ya hay un tema al respecto. Poné "horquilla" en el buscador y seguro que te salen todos los temas al respecto.facuproperzi escribió:Hola Atessa. Gracias por la respuesta. Ahora se que no es normal. La caja me la revisó el mecánico hace unos meses, la desarmó entera, lo pude ver, y revisó todos los engranajes y me dijo que están todos bien. Igualmente voy a ir a charlar con el para ver que me dice.
Gracias por el comentario