Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Marcador de Tanque de Nafta
- Ashess
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Contactar:
Marcador de Tanque de Nafta
Hola gente disculpen que moleste pero bueno tengo el problema de que no tengo marcador de tanque de nafta en AMI 8 elysee necesitaría saber como puedo hacer para saber si funciona el mismo como esta conectado con el flotante en el tablero para revisar todo ya de una vez.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Marcador de Tanque de Nafta
Muy fácil, sacas la plaquetita, no recuerdo bien, pero tienes una ficha de 4 contactos, uno es masa, otro es corriente (+) de contacto, que alimenta tanto el marcador de nafta como, el voltímetro de carga de batería, otro es la señal que viene del marcador de nafta del tanque, (flotante), y un ultimo, el de la luz de tablero. Con una portátil de 12 volts, podes probar, pones en contacto el auto, y pones una pata de la portátil a masa, en uno de los terminales del marcador de nafta, te tiene que marcar que tiene tensión de contacto y debe encender la luz, y en el otro extremo, si el marcador anda bien, y le colocas la pata de la portátil, debería marcar a fondo el marcador de nafta. Si todo anda bien, podes probar directamente del cable directamente del tanque de nafta, si lo pones a masa, y estando en contacto te marca a fondo la aguja, ya sabes que lo que no anda es el flotante. Cualquier duda volvé a preguntar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Ashess
- Iniciado
- Contactar:
ok bueno Platense gracias, la verdad te soy sincero tube que sacar el tanque de nafta antes de ayer ya que se me desoldo la boca de entrada del nafta del tanque y saque el flotante para revisarlo de paso y este tiene roto todo el bobinado de adentro. mi consulta es los flotantes son todos iguales para Citroën 3CV, 2CV y AMI 8 Desde ya muchas gracias
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
no son todos iguales porque los tanques son distntos. una vez me vendieron uno "largo" que era de furgoneta y nunca marcó con exacitud. Para que no tocara el fondo tube que corstar el cañito. A lo sumo, averiguá si el del Ami es el mismo que el del 3CV.

- Ashess
- Iniciado
- Contactar:
ah ok Mec mira según estuve viendo e investigando y previamente consultado con un mecánico conocido y llegue a la conclusion de que el flotante del AMI 8 es el mismo que el del 3CV así que bueno lo comprare y ah probar suerte que queres que te diga.
- Ashess
- Iniciado
- Contactar:
ok bueno paso a comentarles a todos los que puedan llegar a tener problemas con el flotante del tanque de nafta a lo cual puse anteriormente que mi mecánico me dijo que el flotante de 3CV es el mismo para el Ami 8 no es así es totalmente diferente lo corrobore al comprar uno y este no me sive gracias a Dios me lo reconocen y me piden el original de Ami 8 para el miércoles. pero son totalmente distintos el de 3CV es mucho mas largo y no entra en el tanque de nafta así que bueno habra que tener paciencia y esperar.
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Tal cual, te dicen que anda igual, porque es compatible con los relojitos, pero son diferente forma.Ashess escribió:ok bueno paso a comentarles a todos los que puedan llegar a tener problemas con el flotante del tanque de nafta a lo cual puse anteriormente que mi mecánico me dijo que el flotante de 3CV es el mismo para el Ami 8 no es así es totalmente diferente lo corrobore al comprar uno y este no me sive gracias a Dios me lo reconocen y me piden el original de Ami 8 para el miércoles. pero son totalmente distintos el de 3CV es mucho mas largo y no entra en el tanque de nafta así que bueno habra que tener paciencia y esperar.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- el navegante
- Estudioso
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Yo tengo 1 en la furgo que no falla jamás un hierrito 20 cm más largo que el tanque
claro que eso solo se puede hacer en las furgos que tiene el tanque al costado jejeje algo incomodo pero funcional

El Navegante (3cv 75 furgon)
- Ashess
- Iniciado
- Contactar:
yo la verdad ante la duda ya me encargue el original del Ami 8 lo tengo que ir a retirar el día miércoles no quiero andar renegando y menos con el tema del combustible así que espero unos días mas y armo todo bonito lindo como debe ser
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
DE última, todo se soluciona doblando la patita del flotante, pero es un engorro