Me presento en sociedad.
Me llamo Germán y tengo 24 años nunca me intereso tener un auto, hasta que adquirí hace poco menos de un mes mi primer auto siendo esté un Citroën 3cv Sedan. me gutan los autos clasicos y cuando lo vi tirado literalmente durante 2 años y medio en una quinta lleno de enrredaderas y basura adentro, con el tren delantero desarmado,

me dio pena y me gusto el autito, me puse en contacto con el dueño (un amigo de mis viejos) termine comprándolo.
Lo sacamos a la vereda y le levante el capot, el motor en un estado de abandono terrible, estaba emocionado por mi primer NAVE y trizte por como estaba

, lo siguiente que le hicimos fue poner en condiciones el tren delantero, ponerle una batería y un chorrito de nafta dentro del carburador le dimos encendido y después de minutos de arranque y arranque casi lloro cuando escuche el motor en marcha

!!!!!. 2 años y medio "tirado" y sin mantenimiento previo arranco como si lo hubieran parado el día anterior

!!! obviamente mas me enamore y me lo lleve andando a casa ( 5 cuadras) donde lo lije completo, lo pinte, quedo hermoso y ahora me estoy ocupando de restaurar el interior ya que menos los asientos delanteros es TODO original de fabrica!!!!
Puedo decir que me encanta LA "Citro"-NAVE y espero contar con la amistad de todos o la mayoria de la gente que participa en este foro.
Gracias a todos.
Germán