Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
en la linea de largada para partir
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
en la linea de largada para partir
bien gente hoy comenzamos con los últimos preparativos si Dios quiere el 1 partimos rumbo a lo desconocido jajaja primera parada Paraná pasamos 1 día allí para seguir rumbo a Concordia ( hay que hacerle daño a la suegra jeje ) luego pasamos a Uruguay por Salto para seguir hasta Fray Bentos (espero no encontrar el puente cortado ) de allí a Zarate A Rosario todas paradas oficiales una o dos noches espero poder encontrar algún colega por ahí en el camino si San Arnet me deja vamos a ir actualizando esto
El Navegante (3cv 75 furgon)
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Re: en la linea de largada para partir
Suerte navegante, andá al camping de Zárate que está muy bueno y completo...por mi parte me faltan unos ajustes en el Mehari también para partir el fin de semana pero para el otro lado del País,,, juaa
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- el navegante
- Estudioso
- Contactar:
gracias por el dato del camping eso es información muy intresante cuando uno viaja a lugares desconocidos
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Yo hace un año que no salgo a ningun lado, y estos dias estuve una semana en cama por la columna, ya que saque el motor para cambiar la caja, y quede postrado
, pero ya lo pinte ( con la escoba) y tengo todo listo como para salir a algún lado, así que no se que voy a hacer, por las dudas preparense, ja ja, estamos sacando cuentas de ir hasta Carhué por el tema de los baños termales para mi columna, pero todo esta por verse, también pinta ir para Entre Rios, bueno igual al que ande viajando, si precisa algo por estos lares a su entera disposición, si tenés conocidos en Zarate avisame, por ahi me voy una escapada de mi hija, y nos conocemos. Abrazo.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Suerte con el viaje Navegante!!!!
*Yo también me estoy preparando.... *
Platense: no te olvides que acá en Misiones tenemos aguas termales.
*Yo también me estoy preparando.... *
Platense: no te olvides que acá en Misiones tenemos aguas termales.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo me estoy preparandp para quedarme en casa 
Buen viaje a todos los que salen de paseo. Cuídense y disfruten.

- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
A mi se aguo la salida ya que estaba el "Citro" en el mecánico, y justo, nacio el hijo del mecánico y se atraso todo. Pero todo bien igual ya que en mis vacaciones para algún lado vamos a rumbear.
Teniamos pensado viajar hasta Pigue, a los pagos de mi suegra a esperar el nuevo año.
Que tengan un muy buen viaje en sus citros al lugar que elijan ir. Saludos citroneros desde Tolosa.

Teniamos pensado viajar hasta Pigue, a los pagos de mi suegra a esperar el nuevo año.
Que tengan un muy buen viaje en sus citros al lugar que elijan ir. Saludos citroneros desde Tolosa.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Mec escribió:Yo me estoy preparandp para quedarme en casa
Off Topic
Por lo menos comprate una "Pelopincho" Mariano...

A todos los nuevos usuarios se aconseja:
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Justamente, ante la falta de tensión suficiente como para que funcionen los acondicionadores y la perspectiva de quedarnos sin agua más adelante, anoche armamos la pelopincho dspués de dos años. Hoy está nublado, jajaja (pero no me molesta).

- el navegante
- Estudioso
- Contactar:
calculamos estar tipo 10 u 11 por zarate vamos a mantener este foro en marcha y cuando salga de Concordia aviso seguramente será un placer encontrarte tenemos pensar acampar en el camping que nos recomendaron y si apareces seguro quemaremos algo en la parrilla para amenisar la charla jajajajael Platense escribió:Yo hace un año que no salgo a ningun lado, y estos dias estuve una semana en cama por la columna, ya que saque el motor para cambiar la caja, y quede postrado![]()
, pero ya lo pinte ( con la escoba) y tengo todo listo como para salir a algún lado, así que no se que voy a hacer, por las dudas preparense, ja ja, estamos sacando cuentas de ir hasta Carhué por el tema de los baños termales para mi columna, pero todo esta por verse, también pinta ir para Entre Rios, bueno igual al que ande viajando, si precisa algo por estos lares a su entera disposición, si tenés conocidos en Zarate avisame, por ahi me voy una escapada de mi hija, y nos conocemos. Abrazo.
y si pinta que se llegen a Concordia también se armara algo después nos regresamos en patota por Uruguay via Salto--- Fraiventos jejejeje es el ultimo País limitrofe que le queda por pisar a la nave así que se la debo