Hola a todos mi nombre es Leonardo Batista tengo 22 años y soy Urugayo,
Hace 6 meses aproximadamente, adquirí mi primer vehiculo, una AK-R del año 80, obviamente estos cachilos son muy escasos aca en Uruguay. (Meharis hay por todos lados pero AK-R he visto muy pocas).
La idea de "tener mi propio auto" significa mucho mas que comprarlo y estacionarlo en la puerta de casa, que al otro día que lo adquirí ya comence a desarmarlo completamente para restaurarlo y volver a armarlo a mi gusto... y bueno... como dije antes hace 6 meses que estoy en esto, aun no lo termino, pero sigo en ese camino.
La idea luego de terminar la restauración es sacarlo a la ruta y disfrutarlo lo mas que pueda.
Me encantaría compartir mis experiencias como "mecánico amateur" y en el futuro espero que cercano como piloto también.
De a poco subiré algunas fotos del trabajo que vengo haciendo...
Bueno sin mas me despido, muy agradecido por haber ingresado al foro...
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Soy nuevo en esta comunidad y me quiero presentar
-
LEOBATSURUGUAY
- Iniciado
- Provincia: canelones
- Ciudad: shangrila
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Soy nuevo en esta comunidad y me quiero presentar
no siempre se consigue lo que se quiere, pero intentando se consigue lo que se necesita...
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: soy nuevo en esta comunidad y me quiero presentar
Hola Leonardo!
Muy buena la adquisición! esperamos ver pronto esas imágenes de la restauración ya que a muchos nos puede servir la experiencia de los demás, siempre es un estímulo más y por supuesto como una guía para quienes nunca se animaron a hacerlo.
no olvides llenar el item Ubicación de tu perfil de manera que te salga debajo de tu avatar y de paso es una vueltita por normas y reglas del foro para que tengas una idea de como nos movemos en este lugar. también debes saber que luego de registrarte yá formas parte de esta familia de citroneros y en este charco siempre hay lugar para una "Rana" mas.
Bienvenido
Carlos
Muy buena la adquisición! esperamos ver pronto esas imágenes de la restauración ya que a muchos nos puede servir la experiencia de los demás, siempre es un estímulo más y por supuesto como una guía para quienes nunca se animaron a hacerlo.
no olvides llenar el item Ubicación de tu perfil de manera que te salga debajo de tu avatar y de paso es una vueltita por normas y reglas del foro para que tengas una idea de como nos movemos en este lugar. también debes saber que luego de registrarte yá formas parte de esta familia de citroneros y en este charco siempre hay lugar para una "Rana" mas.
Bienvenido
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Citrojp
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: soy nuevo en esta comunidad y me quiero presentar
Bienvenido! Hay varios compatriotas tuyos en el foro. Es cierto que hay pocas furgonetas por allá. En comparación hay más Ami y Mehari que acá, donde predominan los 3CV.

- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Soy nuevo en esta comunidad y me quiero presentar
Bienvenido al foro, estimado, Uruguayo, estuve por tu país con mi citronave, quería llegar a las playas, pero me agarró la caida del peso argentino en el 2001 contra el peso uruguayo, y me tube que volver, con decirte que un sanwich de asado me salió en ese tiempo 50 $ de los nuestros
igual pienso volver en algún momento, me gusto mucho, abrazo, y espero te encuentres a gusto en el foro. A tu disposición desde la ciudad de las diagonales.

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Re: Soy nuevo en esta comunidad y me quiero presentar
Bienvenido Leonardo !
Saludos desde Córdoba,
Raúl
Saludos desde Córdoba,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage