Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Viaje hacia el interior de Misiones

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Viaje hacia el interior de Misiones

Mensaje por Atessa_61 »

Patoruzú escribió:Y se ha venido nomás el disgraciau...!!!! :de :de :de
Desde hace un par de días, estamos acampados en un balneario de Azara, con Gabriel y su hermosa familia, pasando unos días espectaculares. (Ahora vine a casa un rato para buscar algunas cosas y vuelvo al balneario de nuevo).
Gabriel, su Sra. Cecilia y su hija Camila, realmente son unas excelentes personas con quienes da gusto compartir estos momentos de la vida.
Imagínense que antes de que viniera a casa, lo ví solamente una vez, durante un par de minutos en su laburo y sin embargo, tengo la sensación de que lo conozco de toda la vida. Realmente estamos muy felices (mi familia y yo) con la visita de estos nuevos amigos.
Seguramente que más adelante, pondremos algunas fotos.
un abrazo a todos...
Ehhhh! Daniel! Aprecisite!! un alegrón volver a tenerte en el foro.
así que la están pasando bárbaro con Gabriel y su Familia!! que lindo che! Me alegro mucho. no olviden mandar Frutas!! :de :lol: :lol: :lol: . Saludos a Gabriel su Familia y la tuya que disfruten de ese encuentro.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Hola!! De vuelta al pago... Antes que nada quiero agradecer los mensajes recibidos.
La verdad no sé por donde empezar, así es que trataré de resumir el viaje en cuanto a palabras, y no en cuanto a fotos y videos. El día Lunes 03 terminé de acomodar todo en el "Citro", y fijar el portaequipajes con los "Bártulos" varios.- La salida fué aproximadamente a las 7 de la mañana rumbo a Aristóbulo del Valle, por Ruta Nac.Nº12 y luego por Ruta provincia. Nº7.

Acá paramos en una E. de Serv. a comprar pilas, todavía en Posadas
Imagen

Imágenes cruzando el puente del Aº Garupá (sobre uno provisorio), se observa a la derecha el puente original, el cual hasta hace poco operaba en formal, normal totalmente cubierto por las aguas; producto de la odiosa Represa Yacyretá, y a lo lejos el puente nuevo. (y nos quieren hacer creer que no hay un cambio significativo en el medio hambiente :evil: )
Imagen

En esta imagen se aprecia mejor la cabecera del puente original saliendo de las aguas.
Imagen

Comienza el viaje...
Imagen
Imagen

no, no voy en contramano, es la misma foto pero sacada de atrás para notar las primeras pendientes del viaje.
Imagen

La idea es que también conozcan mi Provincia a travéz de las fotos, ya que serán varias...
Imagen

Otra imagen en donde se ve un puente nuevo, y la diferencia de altura respecto a la ruta, la cual quedará inundada... :por

Imagen

Pendientes... Pendientes... :cry:
[URL=http://img6.imageshack.us/i/23269099.jpg/]Imagen

LLegando a una localidad me encuentro con un Citroën 3cv, fué unas cuadras nada más y entró hacia el pueblo, por supuesto el saludo bocinas de por medio
Imagen
Imagen

LLegando a la localidad de San Ignacio.
Imagen

una extraña especie encontrada en el monte Misionero... :shock:
Imagen

Parada en Jardín América a cargar agua para el mate, W.C., y revisiones mecánicas, todo ok.
Imagen

La calco, una regalo del amigo Daniel ("Patoruzú").
Imagen

Las butacas, estrenadas en el viaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LLegando a los cerros...
Imagen

La cima de ese cerro será el primer destino.
Imagen

Internándonos en el cerro...
Imagen

Las paredes que rodean el ascenso...
Imagen
Imagen

El primer mirador del Valle del Cuñá Pirú.
Imagen
Imagen

Imágenes del precipicio verde...
(en breve subiré el video de la llegada a este lugar)
Imagen
Imagen

La dupla...
Imagen

La familia...
Imagen

En la foto no se aprecia bien la sensación de profundidad, pero en vivo es algo maravilloso!
Imagen
Imagen

Casi al centro de la imagen puede divisarse la ruta abriendose por entre el monte Misionero, y la diferencia de altura; todavía no hemos subido del todo...
Imagen

Epa!! un bicho raro ha saltado del monte!! por suerte pudimos capturarlo con la cámara...

Imagen

Mi Fiel Compañero descansando...
Imagen

Bien Amigos, les dejo estas imágenes y la sigo mañana, prometo los videos que faltan...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Buenísimas las fotos, qué lindos lugares
Imagen
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

Capo!!! Gabriel!! Buenísimas las imágenes!! Saludos desde Diamante (Entre Rios).
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Que hermosos lugares !!!!!!!!!!! Habra que encarar para alla cuando este listo el "Citro" :? :? :? . Porque no !!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
gabrielcitro
Druida 1
Contactar:

Seguimos con las fotos del viaje:

LLegamos al Pueblo Aristóbulo del Valle, "Capital de Saltos y Cascadas", a comprar provisiones, esta es una imagen de una de la formas de transporte de la yerba mate, otra forma es en "ponchadas", unas enormes bolsas atadas con el precioso oro verde.
Imagen
Imagen

LLegando al predio del parque
Imagen
Imagen

El Salto Encantado:
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
Imagen

Imagen

Esta foto no tiene nada que ver con banderías políticas, simplemente una ocurrencia...

Imagen
Imagen

Este es un mapa de los diferentes senderos que hay para recorrer el parque, el más cercano tiene un recorrido de 1800 Mts. :cry:
Imagen

Luego del almuerzo nos agarró la lluvia, muy copiosa...
Imagen
Imagen

Ahora vean la diferencia del caudal del salto :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los senderos comentado.

Imagen

una de las tantas especies del monte misionero

Imagen
Imagen

La condensación del agua y las altas temperaturas formaban nubes en todo el salto

Imagen

Imagen

Salimos buscando el fin del arco iris...

Imagen

El "Citro" se portó de maravillas, a pesar de estar cargadísimo esta era la velocidad normal (en recta por supuesto)
Imagen

Se acerca la noche y en viaje...

Imagen
Imagen

Entrando a la localidad de El Soberbio
Imagen

La intención era la de acampar, pero nos agarró la noche, por lo que tuvimos que parar en una cabaña.

Imagen
Imagen

El amanecer en El Soberbio, totalmente cubierto por la bruma
Imagen

La cabañita...
Imagen

Queda el viaje hasta los saltos del Moconá,continuará...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.

Patoruzu
Estudioso
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Mensaje por Patoruzu »

Vamos Gabriel todavía...!!!
A pesar de haber visto todas esas fotos, no me canso de mirarlas de nuevo.
Seguí contando chamigo que está bueno el viaje...

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Ché Gabriel, me transportaste a mi pasado, trabajé unos años de electricista en el Salto Encantado, y me trajo tantos recuerdos, el precipicio de la ruta 7 que une Aristobulo con Jardin America, lo hice infinidad de veces para ir a comprar repuestos ya que era dificil en la zona, siempre con mi 2cv, de esa época, que fue con el que viaje desde La Plata, el de las fotos, la verdad me dio unas ganas de ir, espero este año, poder pasear por ahi, y mas con tanta gente amiga del foro para conocer, me alegro que todo te salió a la perfección y disfrutaste tus vacaciones, y lo mejor en familia, te felicito. :de

Posdata: en cierta forma participé del viaje, no ?
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Ya sé, soy reiterativo, pero qué lindos lugares.
Imagen
gabrielcitro
Druida 1
Contactar:

Sí, es por eso que quería compartirlo cin ustedes., todavía hay más para mostrar!, faltan las fotos de la llegada y paseo por los Saltos Del Moconá y nuestro encuentro con Daniel y su hermosa familia, así es que continuará... :)

*Y sí Hugo! participaste en la comodidad del viaje bien sentaditos, la verdad es un tema para hacer notar, el cambio de las butacas fué un acierto 100%. *

Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”