Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Colocando motor y caja 3cv/77
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Colocando motor y caja 3cv/77
Acá les muestro cómo quedó el motor y caja de mi "Citro" 1977, lo coloqué el 31 de Dic (Quería colocarlo antes de fin de año!! :o
:o ) ese día también monté la cabina sobre el chasis terminado.- La idea era mostrarles todo el proceso, pero todavía estoy acomodando las fotos, videos y ver cómo lo publico. Abrazos- Gabriel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Sab Mar 23, 2013 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se insertaron imágenes en texto.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
Re: Colocando motor y caja 3cv/77
Más fotos...
Última edición por emilianov el Sab Mar 23, 2013 11:02 pm, editado 1 vez en total.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Qué te puedo decir??? ME ENCANTOO!! están bárbaras esas imágenes. Que bueno que está ese motor y esa caja de cambios!! impresionante che! de lujo! y ahora me siento hermano tuyo
por que estamos en el mismo tren. y además ya tengo ejemplos a seguir!! Te felicito
PD:
Cómo es el tema del filtro de nafta que veo alli? me lo podés explicar mejor? veo como un filtro de compresores antes del común o me equivoco? y si es así, cómo es que está tan paradito? lo soportas con algún sistema?
La insignia de citroën en la tapa de quedo joya!!
Voy a seguir ese diseño por que me gustó tu idea de ponerle algo a la tapa!!!
PD:
Cómo es el tema del filtro de nafta que veo alli? me lo podés explicar mejor? veo como un filtro de compresores antes del común o me equivoco? y si es así, cómo es que está tan paradito? lo soportas con algún sistema?
La insignia de citroën en la tapa de quedo joya!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
LAS 3 "I" (IMPECABLE, INCREIBLE e IMPRESIONANTE)
. Hermoso laburo loco, me mato el detalle de la tapa de la caja. Aguante el "Citro" y la impecable restauración que te estas mandando-
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Que Impecable !! Gabriel !! que prolijidad , cuantos detalles !! te felicito esta mas que hermoso !! e nota la pasión y disfrutaras mucho todo ese trabajo !!; bueno esperamos mas fotos !! buenisimo
SAludos
Damian de victoria
SAludos
Damian de victoria
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
Es cierto... se disfruta mucho, por más que varias veces uno tenga ganas de mandar todo a....Atessa_61 escribió:Qué te puedo decir??? ME ENCANTOO!! están bárbaras esas imágenes. Que bueno que está ese motor y esa caja de cambios!! impresionante che! de lujo! y ahora me siento hermano tuyopor que estamos en el mismo tren. y además ya tengo ejemplos a seguir!! Te felicito
![]()
PD:
La insignia de citroën en la tapa de quedo joya!!Voy a seguir ese diseño por que me gustó tu idea de ponerle algo a la tapa!!!
Última edición por emilianov el Sab Mar 23, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Espectácular laburo te estás mandando, FELICITRACIONES desde La República !!!!
Que lo disfrutes mucho .....
Que lo disfrutes mucho .....
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Muy prolijo la verdad excelente!!! Claudio te fijaste el tema del filtro ese que tenias vos pero conectado el retorno al tanque, aca lo tiene pero con una "T" y de nuevo a la bomba, así no se queda sin presión como te habia pasado a vos antes de partir al Champaqui!!!
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Gabriel! podrías armar una TEMA nuevo sobre ese FILTRO especial? de manera que lo tengamos a mano y no se pierda ese TEMA (Interesante por cierto) en este Post. Estaríamos muy agradecidos. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Cómo se me pasó este post? Impresionante la prolijidad. Me interesa saber el tema del retorno. ¿A dónde lo mandaste? ¿Al tanque?