PD te llevaste a Nombre Prohibido y Citroën en el baul. jaaaaaa
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Vacaciones en Entre Rios
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Vacaciones en Entre Rios
Excelente , tu relato de el viaje y cositas siempre hay con los fierros, lo de la nafta el "Citro" es ajeno a eso eso como dice mi viejo no podes quedare sin nafta en el Citroën. yo soy de floresta , hubieras avisado y por lo menos te saludaba este porteño nacido en Moron. pero no faltara ocasión.

- matias techista
- Aprendiz
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Matias
- Agradecimiento recibido: 2 veces
felicitaciones Carlos terrible viaje, contanos como se comporto en marcha, velocidad promedio , como lo afecto el viento ,estabilidad y esas cosas.. Algo que no puedo creer es lo del abastecimiento de combustible, a Claudio también le paso que garron!!!!! no seran mas negocio las estaciones de servicio

-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Atessa_61 escribió: Nadie comentó "ni por ventura" que en la Autopista Nueva Rosario-Córdoba (407 km) no había ninguna estación de servicio (VAYAN SABIENDO)
Saludos
Mi nombre es Nadie, jajajajaja
Pueden hace un Club con el Vasco de La Plata (que llega a leer esto y me mata, jaja). La cuestión es que hay que ir a cargar nafta a la 9 vieja (que corre a 2 ó 3 km) si estás muy justo.
Cuando fuimos a Jesús María yo llegué cortando clavos a Villa María (llevaba recorridos unos km más que los otros dos coches y tenía menos nasssta) Y a la vuelta paramos en Va. María y Rosario. Pero por ese entonces se hacían unos km todavía por la 9 vieja (entre Tortugas y Leones) y se pasaba por algunas estaciones.

-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Que bueno respondio bien el grillito ,también si el dueño lo conoce de punta a punta 
pedrofernandoarce
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Muy bien Mec,,, lo que hay que hacer es tal cúal comentas, cargar antes de llegar a Rosario y después entrando en Villa María no hay más problema, la nueva autopista Córdoba - Rosario no tiene nada en servicios.....
Matías yo me quedé sin nafta porque no había en las estaciones, cálcula que solo YPF está presente en lugares inóspitos de nuestra querida Argentina, para ingresar al Club del Vasco solo hace falta ser .......... ahijuna !!!!!
Matías yo me quedé sin nafta porque no había en las estaciones, cálcula que solo YPF está presente en lugares inóspitos de nuestra querida Argentina, para ingresar al Club del Vasco solo hace falta ser .......... ahijuna !!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Jajajajaja! Muy buenamehari003 escribió:Muy bien Mec,,, lo que hay que hacer es tal cúal comentas, cargar antes de llegar a Rosario y después entrando en Villa María no hay más problema, la nueva autopista Córdoba - Rosario no tiene nada en servicios.....
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Matias!Matias techista escribió:felicitaciones Carlos terrible viaje, contanos como se comporto en marcha, velocidad promedio , como lo afecto el viento ,estabilidad y esas cosas.. Algo que no puedo creer es lo del abastecimiento de combustible, a Claudio también le paso que garron!!!!! no seran mas negocio las estaciones de servicio![]()
![]()
![]()
Grillito se comportó de 10 . Se comportó muy bien, la velocidad promedio creo que estuvo en los 90 Km/h y el viento le afectó en algunas partes de la idea y de la vuelta llevándolo a los 70 Km/h. Pero aquí combatía el viento volanteando el coche hacia una lado y otro y me resultaba (no me pregunten por qué).
Cuando estube a unos 100 km dentro de esa autopista nueva comprendí la situación pero el orlan Rober me tranquilizaba ...engañosamente (fueron 2 sucesos o eventos que se juntaron al mismo tiempo) era inevitable el descanso a 100 km de Córdoba.
Aún le resta casi 2 cm de recorrido a la mariposa del carburador. O sea! nunca lo pisé a fondo a pesar de que el pedal estaba en el fondo y marca "casi" 100 km/h REALES.
Espero que disfruten del video de regreso, después subiré el de inicio (yo siempre al revés
Desde ayer que Grillito descanza en el garage y a cada rato voy a ver si hay alguna pérdida o gota de aceite y nada! todo seco. Estoy re-feliz
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- matias techista
- Aprendiz
- Ciudad: Mar del Plata
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Matias
- Agradecimiento recibido: 2 veces
una masa ese grillo iba en el aire, serenito y todo toma mate para los camiones que pasaste

- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me quedo con un comentario hecho en la autopista nueva: "me estoy cagando durmiendo". Y es así. Es muy aburrida esa autopista.