* El que lo publicó es un Tucumano... (no coment...
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Miren donde fueron a parar las fotos de mi motor
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Miren donde fueron a parar las fotos de mi motor
Hace varios años había desarmado mi motor por primera vez, las fotos las subí a un foro, que por ese entonces, era el único en el que estaba.- Hoy sin querer ví que las fotos fueron a dar acá: http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... 232#p30285" onclick="window.open(this.href);return false;
)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Porteña
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
- Nombre real: Marcelo
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
Re: Miren donde fueron a parar las fotos de mi motor
menos mal que fueron las fotos y no el motor el que fue a parar en las motos, con lo que yo necesito un motor estos se dan el lujo de ponerlo sobre esas cosas de 2 ruedas...
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
compañero mi sana envidia de como estaba ese motor espero que se conserve así
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Trato de tenerlo lo mejor que puedo, pero es imposible mantener un motor como de exposición cuando se lo usa todos los días al auto, igualmente me paso unas horas limpiando los fines de semana, la tierra colorada no perdona...el navegante escribió:compañero mi sana envidia de como estaba ese motor espero que se conserve así
Acá hay unas fotos que a lo mejor te interesan de cuando comencé la restauración (y que nunca más subí las restantes fotos!!
http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=60&t=841#p6596" onclick="window.open(this.href);return false;
Y acá algunas fotos de la última vez que le hice motor y caja, no fué hace mucho.
http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=60&t=214#p1221" onclick="window.open(this.href);return false;
*Prometo terminar de subir las fotos que faltan...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
no te sorprendas por donde andan tus fotos, ese motor quedó espectacular!!!!
Mira, te cuento algo.....cuando compré el "Citro" no sabía del foro y mucho menos de Citroën.
Resulta que en un tiempo le tube que cambiar el embrague y me animé gracias a tus fotos, que encontré en Internet.
Aprovecho para agradecerte por compartir tus conocimientos con nosotros, gracias.
Saludos desde Santa Fe.
Cristian.
Mira, te cuento algo.....cuando compré el "Citro" no sabía del foro y mucho menos de Citroën.
Resulta que en un tiempo le tube que cambiar el embrague y me animé gracias a tus fotos, que encontré en Internet.
Aprovecho para agradecerte por compartir tus conocimientos con nosotros, gracias.
Saludos desde Santa Fe.
Cristian.