Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

presentación

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
san77i
Iniciado
Provincia: Corrientes
Ciudad: GOYA
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Santiago

Re: presentación

Mensaje por san77i »

buenas gente! volvi con noticiones!! bueno resulta que la paciencia (por no decir dejadez) tiene sus frutos, ayer me desayune con la noticia de que el pibe se hizo torta con la moto!! ROPIO EL CARTER!! yo calladito me voy a buscar el "Citro" xD... el pibe choco a un abogado conocido de aca, tiene traumatismo de craneo el abogado, el pibe esta internado con custodia policial, y no puede retirar la moto porque no es el titular, yo me voy a buscar el "Citro" y lo meto en un taller porque por razones de tiempo de herramientas no lo puedo hacer yo al tema de la selectora, estuve leyendo mucho aca en el foro sobre lo que me paso y es una estupidez, otra cosa que lei que es muy común es que se vence el pie de embrague ahora me cierra porque no me embragaba para poner primera, después de todo, el "Citro" arrancaba y con un par de pesos por lo menos lo hago andar para los dias de lluvia (aunque no tiene limpiaparabrisas) alguno tiene idea de cuanto cuesta eso?

GRACIAS MUCHACHOS!! AHORA PUEDO DECIR!! SOY CITRONERO!!!!

p/de:Atessa... la verdad que me suena el apellido pero ni idea de quienes sean che... averiguare a ver capaz son conocidos mios (recuerda que no hace mucho que estoy en el pueblo)
RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

Hola Santiago,

no quisiera alarmarte, pero te sugiero que te asesores bien sobre este tema, para evitar comerte un garrón ajeno.
aunque el accidente haya sido cometido por él, vos sos el titular de la moto y eso implica ser el responsable civil... a no ser de que menciones de que él se apoderó de tu moto sin tu consentimiento.
no dejes pasar el tiempo y recurrí a un profesional de confianza, que pueda aconsejarte sobre los pasos a seguir.

Este tipo de experiencias nos enseñan de que no hay que dejar nada librado al azar, respecto a los papeles y las cuestiones.

Cuando uno compra un bien (sea un auto/moto/o una casa) inmediatamente hay que poner los papeles en regla, porque sino... las palabras se las llevará el viento.

no dejes de comentarnos como marcha todo.

Saludos y suerte,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
Argentina
san77i
Iniciado

Mensaje por san77i »

Raulo quedate tranquilo que tengo una exposicion, una denuncia y 3 papeles firmado por el que no me queria devolver la moto y que pasando los 10 dias se hacia responsable civil de lo que pase :mrgreen:
igualmente el abogado es amigo de mi tia y están al tanto en la familia del tema pero aunque tengo mucha bronca estoy muy preocupado porque por mas lacra que sea este infeliz, el tiene una mujer y un hijo de 2 años que no tienen la culpa... y no se como lo estaran pasando, mi mujer me dijo que vaya a ver si necesitan algo al menos y estoy pensando en ir a ver aunque me haya estafado no deja de ser una persona, pienso mas en su familia que en el...
Lo pienso mil veces pero no me cierra que haya gente tan bosta todavia...
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

¿Para qué vas a ir a verlo?
Para lo único que se me ocurre es para esto:

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=AzSnk3Rbkgk[/BBvideo]

Y yo no lo haría.
Imagen
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

marcelocosquin escribió:Hola Santi, ánimo viejo!!! solo tenés que hacer lo que vos crees correcto y dejar que lo demás fluya, te felicito, en un momento así de calentura cualquiera haría lo que vos no quisiste hacer de rebajarte al nivel de la lacra esa... yo que vos arreglo el "Citro" y lo espero al cruce en alguna esquina y cuando pase en la moto, le metes el "Citro" en el medio, jejejeje (no HAGAN ESTO EN SUS CASAS). Bienvenido!!!
Ché lo de esperarlo con el "Citro" esta bueno je je je :twisted: :lol: :lol:

Ya fué, mientras cargaba la pagina, mi respuesta quedo obsoleta, como pasan las cosas eh ? tube que volver a editar la respuesta, suerte con tu "Citro". :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

O me parece a mi? o se generó mucha agresividad en este tema? :? :? Como dice Dominguez, "hay que hacerse cargo" dejen que solo fluya la energía positiva. Sabian ustedes que esta comprobado que la energía negativa ya sea que la emitan o la reciban termina por generar cambios a niveles microscópicos metabolicamente hablando y genera "CANCER" ?
Nooo? no lo sabian?
Pues vayan enterandose!
A ponerle pilas loco. Todo va a salir bien.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

Bueno, me fui 15 dias a una playita de Colonia, totalmente desenchufada del mundo, y el primer post que Leo fue este. ¡que historia!, pero bueno, espero que puedas empezar a disfrutar de tu "Citro" de una vez por todas. un abrazo y Bienvenido!
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

admin escribió:O me parece a mi? o se generó mucha agresividad en este tema? :? :? Como dice Dominguez, "hay que hacerse cargo" dejen que solo fluya la energía positiva. Sabian ustedes que esta comprobado que la energía negativa ya sea que la emitan o la reciban termina por generar cambios a niveles microscópicos metabolicamente hablando y genera "CANCER" ?
Nooo? no lo sabian?
Pues vayan enterandose!
A ponerle pilas loco. Todo va a salir bien.
Por eso puse en mi primer contestacion, los consejos de mi abuela: a lo hecho pecho....y listo :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Argentina
san77i
Iniciado

Mensaje por san77i »

jajaja que buena onda!! bueno esta tarde a partir de las 18:00 voy a ir a buscar el "Citro" con mi cuñado (en un Falcon) tengo mucho por lo que empezar a laburar así que amigos... espero que para mi cumple del año que viene pueda decir... costo pero valio la pena y como mi primer auto quiero que siempre quede así que vendran otros pero el "Citro" va a quedar...

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA!! la verdad que no me imaginaba que todavia hubiese gente con tanta buena onda...

hay algo que siempre digo y creo que por eso me salen las cosas como me salen, si hago las cosas bien, me van a salir bien, o si hago cosas buenas, me van a pasar cosas buenas... y la verdad que hace 4 años las cosas me salen así y quiero que sigan saliendo así por eso amigos... consejo sano... hacer las cosas bien para que salgan bien

sino fijense lo que le paso al pibe que me estafo, ahora esta internado con custodia policial ni la madre puede ir a verlo...

abrazos para todos y muchisimas gracias por la excelente onda!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

Hola Santiago,

Me alegro que las cosas se te vayan encaminando de a poco, y espero que nos podamos cruzar en algún encuentro.

un abrazo,
Raulo
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”