por: Son nuevos, nuevos
CONTRA: la 1era es que la del lado caja no trae el orificio para el Alemite de engrase. después veremos que más, aun no los coloqué.
aquí te subo una imagen comparativa que saque recien Con respecto al orificio para el Alemite de la del lado caja, recien hablé con el vendedor y me dice que nunca los vendieron con esos orificios, pero que lo iba a comentar a los fabricantes. Me dijo también que mal no le viene un poco de grasa en la union de las 2 homocinéticas.Gabrielcitro escribió:Qué buenos que están Carlos! con homocinética, se los ve robustos.- Si no tiene el Alemite lo vas a tener que colocar, además del fuelle de la estría.- Lo fuelles que tiene son vulcanizados, duran un montón
.
Ahora viendo una de las fotos me entró una duda, es respecto al cierre estanco de la punta de eje con el retén de masa, debería llevar el anillo, pero veo una diferencia de maquinado es este modelo.
Yo no tengo anillo separador, nunca puse eso! ¿Gabrielcitro escribió: Si tenes un anillo separador, probá el colocarlo a ver si es sólo una confusión óptica que tengo)
así es! hay que hablar con un tal Carlos y si no está él con Daniel para que no cambien el precio final. Te comento que mirando las imágenes de la pagina de Empresa sin AVAL de este foro CAR descubro que son las mismas homocinéticas que usan ellos.Ivan3cv escribió:Que lindos que se ven !!!!!!!!!! Compra directa a CVJOINT ?