mirando el chat encontré con que preguntaban por lo que te pide la caminera bien la cosa es así gendarmería te puede pedir hasta si tenés los piquitos de las ruedas, pero lo normal es en papelería,,
tarjeta verde, seguro automotor contra terceros ( recuerden llevar la póliza y el último pago sino se agarran de ahí $$$$),
licencia de conducir reglamentaria, y algunos el ITV en orden (a mi me retaron porque no tengo pegada la calcomanía en el vidrio pero yo no quiero ponerla Pssss

) mas papeles que esos no pueden pedir salvo que allá alguna cosa rara y pidan el DNI pero es muy raro.
después viene la parte donde mangean bien, buscan: apoyacabezas, cinturones, luces encendidas, algún plástico roto o foquito que no ande, la luz de patente, matafuego (y ojo donde esta que este a mano sino no aceptan), baliza reglamentaria (fíjense que este mas o menos en condiciones si están muy rayada no se las aceptan), cuarta reglamentaria (la de soga no, debe ser el caño con las dos cadenas sino zacate

), botiquín, rueda de auxilio, el dibujo de las cubiertas, paragolpes sueltos, pasajero sin cinturón, carga fuera de lugar, animales sin jaula, y algunas cositas mas que no recuerdo en estos momentos

y si notan que dan vueltas buscando no dejen que vayan detrás del auto solos porque algunos tienen la mala idea de romper los plásticos o doblar la patente y a parte del dolor de cabeza después hay que reponer, ojo con los enganches, y si llevan carga sobre el techo que este dentro de una lona bien atada, la lista es interminable seguro cada uno tendrá una bien larga para aportar pero los papeles son esos ni el titulo ni el DNI, aa y no se los pueden retener bajo ninguna circunstancia salvo que sea un juez
en cuanto a las velocidades respeten o aganse cargo si viene a mas de 160 como a cierto señor de "Citro" rojo al que lo multaron por que les dejo la cámara dando vueltas cuando paso debajo