Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
cubiertas 3cv
-
l.e.a.n.d.r.o
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Paraná
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
cubiertas 3cv
Hola amigos, les hago una consulta los otros pinche mal y me vine con la goma baja, despacito en 2º, bueno necesito comprar una cubierta ya que el auxilio esta peor que la que tenia, el tema es que aca en Paraná no se consiguen usadas, y nuevas están muy caras como $500 mas o menos, por las dudas nadie tiene unas que se puedan usar?? tengan en cuenta que soy de Paraná, Entre Rios, por el envio digo.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: cubiertas 3cv
Es un robo!l.e.a.n.de.r.o escribió: $500 mas o menos, .
Como mucho puedes llegar a pagar $ 300.- cada una. Bajo esas circunstancias puedes comprarlas en otra provincia o ciudad y el flete a tu casa no supera los $ 70.- y aún así no llega a $ 500.- Averigua por Internet y seguro encuentras algo. Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Laura compró en Necochea a $250 cada una.....como ejemplo... es un afano total lo que te piden.,.. Te diría que aproveches el encuentro en Paraná para que algunos de los que concurran te llevé al menos una...salutes y suerte...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
dbonazzo
- Iniciado
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
habla con los chicos de Paraná, mandame un privado y te mando los mail si es que no los tenés. Uno de los chicos le cambio 2 cubiertas por 250 pesos cada una.. creo que alguna de las usadas zafaban...
3cv Azam 1969 (Blanco Páros) - IES 3cv 1985 (Blanco Traful)

- cenrique
- Estudioso
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
no!! es un robo!!!
El otro día que lo llevé a balancear pregunté por unas cubiertas nuevas Pirelli, y el precio es de $350 C/u y se puede hacer en $330 de contado aproximadamente.
La casa se llama Giro, se encuentra en Santa Fé, calle Blas Pareras y Castelli.
El otro día que lo llevé a balancear pregunté por unas cubiertas nuevas Pirelli, y el precio es de $350 C/u y se puede hacer en $330 de contado aproximadamente.
La casa se llama Giro, se encuentra en Santa Fé, calle Blas Pareras y Castelli.
- Ciroi
- Iniciado
- Ciudad: Tolosa
$350 aproximadamente. me pasaron también acá en La Plata por las Pirelli.
Abrazo!.
Abrazo!.
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Loco, las compré, no muy baratas, a 275 antes de ir a Jesús María. Para que tengas referencia, le cambié las gomas al Focus, le puse unas Good-Year GPS 185 70 14 y creo que me salieron 450 cada una.

- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
Yo las pague, las Pirelli, hace unos tres meses, y las pague 250$, no deben estar mucho mas de 350.
- Ciroi
- Iniciado
- Ciudad: Tolosa
Si no me equivoco los $350 era con cámara nueva también. En unos meses cuando junte unos pesos voy a cambiar al menos las delanteras.
-
Saeta
- Iniciado
- Ciudad: Monte Vera
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te comento que yo ando en la misma y estube caminando bastante, y las nuevas están en 285 cada una y son Pirelli y el que las tiene es Fleming y Martolio en Santa Fe.
Usadas consegui para sacar las traseras anchas con las que estoy renegando bastante y consegui usadas en 200 pesos las dos, hay que buscar en las gomerias.
Cualquier cosa me mandan un mensaje en privado o me llaman por telefono y les digo donde hay nuevas .
Saludos a tuitos.-
Usadas consegui para sacar las traseras anchas con las que estoy renegando bastante y consegui usadas en 200 pesos las dos, hay que buscar en las gomerias.
Cualquier cosa me mandan un mensaje en privado o me llaman por telefono y les digo donde hay nuevas .
Saludos a tuitos.-