Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Encendido
- rodrimarquez
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Rodri
Encendido
Hola gente, espero que puedan ayudarme.. lo que me ocurre es que me he comprado mi Citroën 3cv hace unos dias y el tipo que me lo vendio le puso la nafta justa se ve, y me dijo que tenia bastante.. el indicador no me anda pero eso se vera mas tarde.. lo que ocurre es que lo lleve a un mecánico porque al acabarse la nafta algo le entro y no regulaba.. ahora regula pero el problema paso al arranque que ya no es el mismo.. espero que puedan contestarme.. gracias.
RODRI MARQUEZ
- Pitufo
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ezeiza
Re: Encendido
en que sentido no es el mimo? que es lo que hace? o que te hace pensar que cambio? necesitamos mas información para ayudarte.
saludos
saludos
"Abrazo de "Rana"....."
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Seguramente al acabarse la nafta subió la "borra" por la manguera y al parecer pasa a través del filtro de nafta (esperamos que tengas 2).rodrimarquez escribió:Hola gente, espero que puedan ayudarme.. lo que me ocurre es que me he comprado mi Citroën 3cv hace unos dias y el tipo que me lo vendió le puso la nafta justa se ve, y me dijo que tenia bastante.. el indicador no me anda pero eso se vera mas tarde.. lo que ocurre es que lo lleve a un mecánico porque al acabarse la nafta algo le entro y no regulaba.. ahora regula pero el problema paso al arranque que ya no es el mismo.. espero que puedan contestarme.. gracias.
Solución? Si es eso (que no lo sabremos hasta hacer lo que te explico)
Desconecta el caño de nafta que viene desde el tanque hasta el 1er filtro de nafta y sopletéalo con aire en dirección al tanque de nafta, cambia el filtro de nafta por uno nuevo, si tienes 1 solo filtro de aire ponle el 2do entre el carburador y la bomba de nafta.
Desconecta las mangueras que faltan y que están entre el 1er filtro y la bomba de nafta y la manguera que está entre la bomba y el carburador y también las sopleteas con aire.
Conecta todo en su lugar pero con el tanque lleno y arranca el motor, una vez que arranca retiras el filtro de aire que esta sobre el carburador de manera que la boca del mismo quede descubierta y mientras con la mano derecha aumentas las revoluciones con aceleración desde la varilla de aceleración mantienes a unas 1500 rpm aproximadamente y con la palma de la mano izquierda TAPAS toda la boca del carburador impidiendo que éste respire o succione por unos segundos....sacas la mano y el carburador quizás deje de funcionar pero lo repites 1 vez mas al proceso. Esto produce un vacio dentro de los conductos del carburador que te aseguro que cualquier basura que exista se habrá ido.
Lo del arranque es por que quizás se te haya salido de punto el encendido. Verificalo con el proceso que en este foro se describe en varios post.
Suerte
Carlos
PD: cuando TAPES la boca del carburador vas a sentir que te succiona la palma pero no te asustes que no pasa nada solo ponla bien firme y que no le entre aire por ningun lado.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- rodrimarquez
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Rodri
Muchisimas gracias Carlos has sido de gran ayuda para mi. Ahora me pongo con la puesta a punto si o si!
Saludos
Rodri
Saludos
Rodri
RODRI MARQUEZ