Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Retomo contacto y me pongo al día.....

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Retomo contacto y me pongo al día.....

Mensaje por mcarrasco »

Hola gente forera!!! Como ya dije retomo el contacto dado que habia prestado el Mehari y ya nos reencontramos asi que me puse a hacerle unas cositas ya que nadie lo cuida como yo!!!! (Demas esta decir que no lo vuelvo a prestar!!!)
Por lo pronto le cambie todos los resortes de la palanca que acciona las varillas porque rsacaban los cambion y al desarmarlo vi que estaba cortado el resorte con la arandela que hace que este mas firme la palanca.
Dado que estoy cansado de que se me corte tanto el cable del acelerador como el del arranque me propuse armar un cable anticorte a cada cosa jajajaj ya que no es lindo cuando se te corta el acelerador subiendo un medano.
P1000345ed.jpg
Y por ultimo muestro como ya me han pedido y nunca lo mostre!!! jajaja mi arreglo del Reniflard (Tubo de llenado) con una valvula antirretorno de agua York de media pulgada.
Saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Retomo contacto y me pongo al día.....

Mensaje por el navegante »

interesante la solución de la valvula me interesa me interesa será debidamente truchado jejeje :P
El Navegante (3cv 75 furgon)
mcarrasco
Estudioso

Mensaje por mcarrasco »

Dale tranquilo esta ahi hace 4000 Km impecable, igual voy a probar también con una antirretorno del gol que se la cambie y estaba sana. Para ver si cambia algo jajajajaj
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Bienvenido mcarrasco, espero disfrutes del foro.....aaaaaaaaaaaahhhh, ya estabas je je :lol: bien, solamente agregaste la valvula antirretorno a la salida del Reniflard (Tubo de llenado) y listo sin tocar nada del mismo ? tendrias que especificar un poco mas. Por lo demas mi "Citro" no lo presto, ni a nadieeeeeeee !!!!, pero bueno así aprendemos. una vez comentaste algo de probar el Reniflard (Tubo de llenado) puesto con solo un papel, imagino que como se hace con las valvulas del motor, en el escape, pero estaría bueno nos comentes, algo mas. Bien me alegro que tu Mehari este de vuelta en casa, y tu en el foro. Abrazo. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
mcarrasco
Estudioso

Mensaje por mcarrasco »

Hola paltense si ya estaba, desaparecido pero estaba jajajajaj Igual nunca deje de leer tus aportes.... como los de todo el resto deesta comunidad....
Si Platense solo la colocas en el sentido que marca la flecha y ya está es buenisimo!!!! no pagar lo que cuesta un Reniflard (Tubo de llenado) nuevo jajajaj.
Obviamente quedan mas bonitas todas las adaptaciones hechas por torneros pero era mucho trabajo jajajaja
Lo del papel no se como explicarlo solo se me ocurrió que si la valvula no funciona debe haber un vaiven de aire por ende sel papel debe copiar ese vaiven pegandose al tubo y despegandose acompañando al mismo no?
Si puedo filmo mañana y lo miras.
La verdad extrañaba este foro!!!! Hasta se me ocurrió ;a loca idea de que si nos juntaramos de vez en cuando y todos colaboraramos podriamos armar un "Citro" con las reformas que todos hicimos y lograr un "Citro" libre de problemas made in Argentina no? o suena muy utopico????
Lo dejo para otro post administrador antes de que me rete jajajajaj
Saludos.
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Dale mcarrasco, creá un nuevo tema con la adaptación del Reniflard (Tubo de llenado). 8-)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Responder

Volver a “Consultas”