Muchos diran (por que lo sé) "prefiero conservar la cajita de platinos como vino siempre", o , "prefiero meterle mano yo mismo para aprender o pasar mi tiempo con mi "Citro"", etc. etc. etc.. Pero estoy totalmente de acuerdo y yo mismo soy de ese pensamiento y linea de conservar lo más posible la originalidad de nustros citros...pero como en mi caso soy y me siento aún un aficionado en la materia, considero de que éste encendido (sea cual sea la marca o modelo) ayuda bastante a solucionar algunos pequeños problemas extras que se nos presentan en nuestros motores sobre todo y lo más importante...descartamos el problema de la puesta a punto o encendido para inpeccionar otras áreas como ser por ejemplo, la Carburación o afinado fino de nuestro carburador y así como esto muchas otras cositas más que nos van saliendo a diario o no.
Traido del viejo continente de la mano de la Familia Copello (Padres) y cuyo intermediario fue su hijo Adolfo Copello (poseedor ya de su propio DG-INITION). A ellos les digo "Muchas Gracias" no solo por que me lo hayan conseguido a mi, sino por que gracias a esto hoy puedo mostrarlo oficialmente en nuestro foro de manera que quienes aún no saben o ignoran de la existencia de estos artefactos, sépan de que existen.
Pues aquí les presento - aunque ya la gran mayoría conoce algunos via Internet o revistas o quizás in Situ - al modelo DG NITION Las recomendaciones que pude obtener de otros sitios Web incluso de la misma revista de Cassis que me llega anualmente y de amigos que ya lo tienen es que hay que acompañar la instalación del DG-INITION con Bujias y Cables de Bujias NUEVOS. así que como la Bobina de Grillito tiene ya mas de 10 años o quizás más, decidí también cambiar la misma por una Original nueva Para ésta ocasión compré 2 bujías nuevas marca BOSCH modelo W78G (4 electrodos) ya que un amigo forero (Nicolas Bonazzola) me las recomendó ...Ojo las Eyquem que utilizaba son excelentes. Esta bujia resiste los grados de calor 7 y 8 alternadamente de acuerdo al clima o época vigente.
Primeras impresiones:
Grillito yá está utilizando el DG-INITION y a medida que pasen los días seguramente voy a ir notando su presencia de otra manera ya que no me acostumbro al hecho de que no tenga que meterle más mano a la puesta a punto
Espero que disfruten de este post
Saludos