Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Tornillos de caja de platinos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
pichi2009
Iniciado
Provincia: Neuquen
Ciudad: plottier
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Tornillos de caja de platinos

Mensaje por pichi2009 »

Hola amigos después de tanto tiempo, otra vez estoy de nuevo, les escribo porque hace un tiempo desarme el ventilador y la cajita donde van los platinos, y después de varios dias de viaje cuando llegue a mi casa, voy armar el "Citro" y mi sra sin querer me habia tirado los tornillos que aprietan la cajita de los platinos donde se regula para que no quede mas abierto o muy cerrado, el tema es que no se que medidas son, que rosca y en donde los puedo conseguir, desde ya muchas gracias
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Tornillos de caja de platinos

Mensaje por Atessa_61 »

Hola! Siempre recurran al manual de Ricci, alli encontrarán todo eso.... (Pag. 88 y 89)
1.jpg
2.jpg
Esas son las medidas correctas. Suerte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Tornillos de caja de platinos

Mensaje por el platense »

Tal vez llegué tarde, pero un item muy importante, con respecto a los tornillos de regule de platinos, no deben ser pasantes en lo posible, ya que tocan en el avance centrífugo, si no lo rompen, rozan en la leva, y no dejan que trabaje, y el auto no tiene reacción. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Caja de Platinos”