Es un tema importante y si se logra todo lo dicho en tal caso, el rendimiento del motor se incrementa, se hace mas suave, se quitan vibraciones, etc.. lamentablemente, en muchos casos no son tenidos en cuenta tanto a la hora de rectificar como de armar, imaginen que en algo tan elemental como una leva de platino, te dejan un lomo mas alto que otro.....la palabra correcta en estos casos es DESIDIA. y la vivimos cotidianamente en todos los ambitos de nuestra vida, antes era un orgullo dejar un trabajo bien terminado. Por eso día a día cada vez mas debemos armar todo lo que podemos nosotros mismos. Los pistones yo los peso en lo del almacenero, je je, la compresión o cubicaje, se puede hacer con una jeringa, líquido hidraulico, al menos no habrá grandes diferencias entre cada cilindro, también se pesan los pernos de pistón, en fin, algunas pequeñas cosillas podemos ir mejorando con el tiempo en nuestras maquinitas, recuerden que son motores de muy baja cilindrada, así que cada detalle de ser tenido en cuenta, por mas pequeño que nos parezca, la suma total, nos dara siempre algún beneficio. un dato mas, por experiencia, en un taller en el que trabajaba, compraron una herramienta para adaptar al aire comprimido, y servía para pulir o desbastar a muchas rpm, en pequeños lugares de dificil acceso, como tenía las tapas de mi 2cv, en proceso de armado, lo utilicé para pulir sus conductos de admision y escape, sacando todo lo que podía producir una Resistencia al flujo de gases, les puedo asegurar que fué notoria la mejora, mejor arranque, y un andar mas fluido, con tan poca cosa.