una de las tantas bellezas producidas por citoen. y bueno tengo un amigo que de mecánica un corno, de electricidad otro corno(es profesor de lengua), y tenia un Gs tirado en la puerta de la casa hace mas de dos años, tanto a el como a mi me encanta el auto, una verdadera joya de la mecánica algo muy raro tiene suspensión hidráulica embrague hidráulico freno a disco en las cuatro ruedas. y bueno el tema es que el coche tenia problemas de dirección mucho juego en la cremallera, se prendió fuego la instalación eléctrica y luego de muchos años de estar parado se pego el platino y el carburador una roña impresionante, la bomba hidráulica vacía, después de cuatro oras el sábado se logro que el coche arrancara regulara y subiera la suspensión, el Domingo purgue pistón embrague desarme cremallera yyyy no salle si alguien tiene la mas palida idea de como se saca la cremallera del Citroën Gs agradeceré cualquier dato, obviamente ya saque precap y toda sujeción pero esta encerrada y no quiere ni subir ni bajar lo único que se me ocurre es sacar los caños de escape pero ya me parece demasiado.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
presentación
-
santiago1405
- Aspirante
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ituzaingo
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: santiago1405
presentación
Hola mi nombre es Santiago soy de ituzaingo Buenos Aires soy electro mecánico, tengo treinta años, propietario de un Peugeot 505 y por esas vueltas de la vida estoy estoy reparando un Gs Club 1981.
una de las tantas bellezas producidas por citoen. y bueno tengo un amigo que de mecánica un corno, de electricidad otro corno(es profesor de lengua), y tenia un Gs tirado en la puerta de la casa hace mas de dos años, tanto a el como a mi me encanta el auto, una verdadera joya de la mecánica algo muy raro tiene suspensión hidráulica embrague hidráulico freno a disco en las cuatro ruedas. y bueno el tema es que el coche tenia problemas de dirección mucho juego en la cremallera, se prendió fuego la instalación eléctrica y luego de muchos años de estar parado se pego el platino y el carburador una roña impresionante, la bomba hidráulica vacía, después de cuatro oras el sábado se logro que el coche arrancara regulara y subiera la suspensión, el Domingo purgue pistón embrague desarme cremallera yyyy no salle si alguien tiene la mas palida idea de como se saca la cremallera del Citroën Gs agradeceré cualquier dato, obviamente ya saque precap y toda sujeción pero esta encerrada y no quiere ni subir ni bajar lo único que se me ocurre es sacar los caños de escape pero ya me parece demasiado.

Última edición por gabrielcitro el Lun Mar 21, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se editaron los enlaces para visualizar las imágenes.- Leer tutoriales al respecto.
Razón: Se editaron los enlaces para visualizar las imágenes.- Leer tutoriales al respecto.
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: presentación
Te doy la bienvenida Santiago, tal cual decis es una verdadera joya, lastima los reparación se pagan en euros, pero es un cochazo, ya te presentaste y formas parte de la familia. de citroentuc, te diré que este sitio es solo para la bienvenida, para cualquier soporte mecánico, debes abrir un tema en la sección Consultas. Y con mucho gusto los amigos del foro te daran la información que tengan. Mientras si queres tenés una sección de manuales, podes ir buscando, si hay algo, sobre tu modelo, para adelantar. Abrazo. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- friki
- Aprendiz
- Ciudad: lanus
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
- Nombre real: ezequiel
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Hola Santiago, Bienvenido!!!!! Si bien este lugar es sólo para la presentación en sociedad, has presentado también tu nuevo auto, aunque existe un lugar para ello, así es que puedes subir otras fotos y hacer la presentación formal del magnífico Gs en: "Presentá tu Citroën".
Es el único Gs del foro, si la memoria no me falla, por lo que iremos aprendiendo los que no lo conocemos, pero aportaremos todo lo necesario para ayudar a su restauración.
Es el único Gs del foro, si la memoria no me falla, por lo que iremos aprendiendo los que no lo conocemos, pero aportaremos todo lo necesario para ayudar a su restauración.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Bienvenido Santiago,
Espero que te sientas a gusto por aquí.
Felicitaciones por la adquisición del Gs.
Saludos,
Raúl
Espero que te sientas a gusto por aquí.
Felicitaciones por la adquisición del Gs.
Saludos,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola, Santiago! Nos encontramos acá también!
Como ya te dijeron, es el único Gs del foro, así que andamos medio en b*las. Pero voy a ver si te consigo algunos links.
Como ya te dijeron, es el único Gs del foro, así que andamos medio en b*las. Pero voy a ver si te consigo algunos links.

- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Bienvenido Santiago! Esperamos que te sientas cómodo en el foro.
Saludos
Admin
Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- citrova2
- Estudioso
- Ciudad: Gonzalez Catán
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
- Nombre real: Osvaldo
-
santiago1405
- Aspirante
- Ciudad: Ituzaingo
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: santiago1405
muchas gracias muchachos, disculpen las fotos! el Gs no es mio es de un amigo, en cuanto a mi el auto que me gusta es el m.28 el auto en el que aprendi a manejar, en los 90 que se podía mucho mas fácil con mi viejo restauramos uno y había quedado impecable, pero se lo llevo mi tía al carefour y fue la ultima vez que lo vimos. ya lo volvere a tener. me acuerdo de ir a la costa en el, de andar por la playa al faro, meterme en caminos donde solo transitaban tractores (casi pantanales)con el pato, apodo de nuestra ranita. ya lo volveré a tener. muchas gracias por la Bienvenida!!