Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Juntada Citronera Cordobesa

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
elviajecitro3cv
Iniciado

Juntada Citronera Cordobesa

Mensaje por elviajecitro3cv »

Estimados Amigos Comparto con ustedes la Juntada Cordobesa que realizamos en la Ciudad Universitaria de Córdoba el Domingo 21 de Febrero pasado.
Ademas de compartir una tarde entre amigos Armando la agenda de actividades del Club, hicimos una competencia de Habilidad Conductiva con Regularidad. se trato de recorrer un circuito de 500 mts, en 2 vueltas cronometrando cada vuelta y el objetivo es hacerlas en el mismo tiempo. La sorpresa es que se lograron muy buenos tiempos a pesar de ser la primera vez que competian. Para los 3 mejores tiempos ( Diferencia de vueltas que estuvieron dentro del segundo y fraccion) hubo premios.
aquí el testimonio fotografico para que nos vayan conociendo
un Abrazo Citronero
Pablo CASTRO

mY8PG8ZGA_0
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Juntada Citronera Cordobesa

Mensaje por Mec »

QUé bueno que hace un algo de regularidad. Es divertido pese a lo que piensa la mayoría.
Imagen
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Miren! :geek: :mrgreen: mas vale que cuando vaya con la India a Córdoba organicen una prueba de Regularidad como esa, :de por que me parece excelente idea para divertirse, al margen de que me interesa sobre-manera aprender "regularidad" aunque sean sobre 500 metros. no me imagino lo que debe ser tratar de pegarle al reloj en el "ojo". jajajajja :shock: :lol:

PD: Saben las veces que esperé el colectivo en esa zona de la Ciudad Universitaria?, justamente frente al pabellón Argentina (que cfreo que se ve en una de las tomas del video o quizás sea otro de los pabellones). Haayyyyy Diossss! que recuerdosss! naahh! pero yaaaaa!! ya va a llegarrr mi viajecito a la Docta.
Saludos y felicidades por ese encuentro y deseo que se repita siempre.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
elviajecitro3cv
Iniciado

Mensaje por elviajecitro3cv »

Efectivamente sale una parte del Pabellon Argentina y sobre la calle que hicimos la prueba es la del Comedor universitario.- CAPO Seguro que pronto te estaremos Recibiendo con todos los Honores aca en nuestra Docta.
Aparte lo bueno de la regularidad, es que tiene una adrenalina muy especial. no solo se trata de ganar a otro sino tener "Control" y conocer a fondo el vehiculo. Piloto y Copiloto tienen que estar en la misma sintonia y cada uno ocuparse de lo suyo y Confiar cada uno en el otro. Como pudieron ver compitieron TODOS los Autos en cualquier estado, mas rápido, mas despacio, Cada cual elegia la velocidad y la estrategia.
Creo que fue un acierto la competencia y voy por mas. la Idea es Cuando hagamos Jesus Maria el encuentro grande, organizar un Rally de regularidad de 40 o 50 Kms. y el evento hacerlo de 2 dias (Fin de semana largo) así podemos invitar a gente de otras provincias ... pero ya me estoy adelantando y tiro freno de mano por ahora.

un Abrazo Citronero

Pablo CASTRO.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

BUENISIMO LOCOS !!!!!!!! La verdad se ve que la pasaron muy bien y se divirtieron, creo que eso es lo mas importante. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Grandiossssso Pablo,,, se ve que se divirtieron a lo grande....ahora la piedra que tirastes no es para esconder el brazo ehh !!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Dale Pablo larga mas data y adelanta mas o menos cual seria la fecha (obvio que seria a confirmar) :lol: :lol: :lol:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”