mehari003 escribió:jaja,,, buenísimo che,,,,ahora tu amigo te saca el Ami o el se compra un "Citro" urgente ehhh!!!!
Porfi que no cante más!!!!!Ahijuna!!!!
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Viaje en mi ami 8 elysee
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: Viaje en mi Ami 8 elysee
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Por dónde es eso? Uruguay, no? Todavía no pude ver completo el segundo video

- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Muy bueno los videos!! jajaja como canta ese loco :o
Felicitaciones
Felicitaciones
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- elmauro2010
- Aprendiz
- Provincia: Grouta De Lourdes
- Ciudad: Montevideo
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
- Nombre real: Mauricio Pereira
Te cuento que es un viaje que hicimos desde Colonia Uruguay hasta Montevideo el primer video es a la altura del limite de Colonia con San José y el segundo es el pueblo de Santa Lucia Canelones,mañana voy a conseguir el video que gravo mi amigo para subirlo ahi si manejo yo esta buenisimo ya lo viMec escribió:¿Por dónde es eso? Uruguay, no? Todavía no pude ver completo el segundo video
un abrazo desde Uruguay y felices citrokilometros
- elmauro2010
- Aprendiz
Les prometo que no vamos a cantar pero preparencen!!!!!Gabrielcitro escribió:mehari003 escribió:jaja,,, buenísimo che,,,,ahora tu amigo te saca el Ami o el se compra un "Citro" urgente ehhh!!!!
Porfi que no cante más!!!!!Ahijuna!!!!![]()
![]()
:de Síí!! si sale en otro video pongan música, pero: Shhhh!! Shut Up!!
![]()
![]()
![]()
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Felicitaciones por los videos, Mauricio.
un auto muy noble, el AMI 8...
Me recuerda mucho al auto de mis viejos (Modelo 75), el que nos acompañó durante 11 años, con todas las vivencias y anécdotas compartidas con este vehículo.
Que sigas disfrutando de esta fabulosa citronave.
un auto muy noble, el AMI 8...
Me recuerda mucho al auto de mis viejos (Modelo 75), el que nos acompañó durante 11 años, con todas las vivencias y anécdotas compartidas con este vehículo.
Que sigas disfrutando de esta fabulosa citronave.
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
:? :o :o Como suena ese motor!!!! es la ruta 1 de Colonia a Montevideo? Saludos
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- elmauro2010
- Aprendiz
Parte de la 1,después la 11 hasta la 107y después la 33 hasta Toledo.....Ese fue el camino que hicimos,y si sonaba bastante lindo y digo sonaba por que lo estoy restaurando por que no moderaba y tiene una pérdida de aceite que todavia no lo he mirado por que estoy de chapista
en este momento estoy haciendo los socalos nuevos para poder levantarla que estaba caida toda la carrocería pero bueno con paciencia se hace
-
betuum0412
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concepción del Uruguay
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8
- Nombre real: Alberto
elmauro2010 escribió:Aca les dejo unos videos de mi primer viaje en mi primer coche [BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RZpzLK7ZWRY[/BBvideo] [BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=oV04wzDu9Qc[/BBvideo] ¡¡¡Haa!!! yo soy el de lentes,el que va manejando es mi mejor amigo,como yo no tengo licencia de conducir todavia, lo lleve a el,y quedo chocho con la Ami,estaba asombrado que hubiéramos hecho tantos kilometros y no paso nada.no estamos acostumbrados a hacer tantos kilometros. Espero les guste. después voy a conseguir los videos de mi amigo para subirlos. Abrazos a la distancia y felices citrokilometros
Muy bueno los videos!! Espero poder hacer exactamente lo mismo cuando termine mi Ami 8 !!
Felicitaciones!! muy lindo andar tiene tu Ami !
un abrazo