Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Porta-equpajes
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Porta-equipajes
aquí tienes como para ver el diseño y hacerlo uno mismo pero eso si! solo se aconseja máximo 10 Kgrs. ¿Vale la pena hacer unos orificios en el portón por 10 Kgrs? creo que si como dicen los europeos y que en este caso lo llaman bien llamado "Caracola" a la Carrocería, si llevas la casa encima para un proyecto de viaje laaarrgggoooo...creo que vale la pena
[infobox]Realizado en acero tratado al polvo de epoxy, este porta equipaje de maletero le permitirá transportar los bultos más voluminosos. El montaje se efectua por simple atornillamiento Carga total aconsejada 10Kg.[/infobox] Suerte
[infobox]Realizado en acero tratado al polvo de epoxy, este porta equipaje de maletero le permitirá transportar los bultos más voluminosos. El montaje se efectua por simple atornillamiento Carga total aconsejada 10Kg.[/infobox] Suerte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Ojo que no sobresalga de la linea del paragolpes para evitar problemas con la policia caminera. Si, ya se la Ecosport y el Fox tiene la rueda fuera de la linea del paragolpe, pero esa es otra historia ja ja ja
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Muy buena data Carlos!
Lástima que sea tan poca carga.
En ese caso, prefiero sacrificar medio techo haciendo un porta equipaje que llegue a la mitad como se habló (así puedo seguir abriendo mi cabriolet, aunque sea a medias jaja).
Pregunta: los 10kg será para los que tienen portón chico como el de la foto? Qué pasa con los que tienen portón enterizo como en mi caso?
Saludos!
Lástima que sea tan poca carga.
En ese caso, prefiero sacrificar medio techo haciendo un porta equipaje que llegue a la mitad como se habló (así puedo seguir abriendo mi cabriolet, aunque sea a medias jaja).
Pregunta: los 10kg será para los que tienen portón chico como el de la foto? Qué pasa con los que tienen portón enterizo como en mi caso?
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
para mi en los portones grandes es otra cuestión...no creo que se banque tanto peso. Tengamos en cuenta que unicamente apoya de un lado el portón.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Creo que es lo mismo sea cualquiera de los 2 portones, ya que no puedes excederte hacia arriba por que taparás la visión de la luneta, la cuestión es el acople de los tornillos sobre esa chapa que es muy delgada a pesar de poseer nervios o "almas" de refuerzo. Creo que si haces un portaequipaje en un portón de los grandes vas a poder llevar más volumen pero se debería respetar el peso de 10 Kgrs.singapur escribió:Pregunta: los 10kg será para los que tienen portón chico como el de la foto? Qué pasa con los que tienen portón enterizo como en mi caso?
Saludos!
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
En ese caso, optaría entonces por el del techo, pero sin agujerear los bordes laterales y agarrarlo de zonas débiles.
Todo sea por mantener lo más original el "Citro"!
Cuánto puede bancarse un portaequipaje de techo?
-- Mié Jul 20, 2011 12:23 am --
Encontré algo de lo que me gustaría también poner en el techo. Parece armado a medida pero desconozco como esta agarrado.
Alguno tiene idea? quiero pensar que no esta atornillado...
Todo sea por mantener lo más original el "Citro"!
Cuánto puede bancarse un portaequipaje de techo?
-- Mié Jul 20, 2011 12:23 am --
Encontré algo de lo que me gustaría también poner en el techo. Parece armado a medida pero desconozco como esta agarrado.
Alguno tiene idea? quiero pensar que no esta atornillado...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(.º\=/º.) Singapur
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
ojo con lo que ponen en el techo recuerden que la estructura no es de lo mas fuerte mas en ese lugar, es mas siempre e termina deformando algo se pierde más de lo que se gana se que todos peleamos por un cacho mas de lugar pero no creo conveniente sobrecargar el techo de el Citroën auto (la furgo es otra cosa tiene mas estructura) no creo que los laterales aguanten mucho sería lindo ver alguien que hace mucho lo usa por varios años y ver si deformo algo y con cuantos kilitos lo lleva
El Navegante (3cv 75 furgon)