Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
¿GNC?
- Penélope Glamour
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Bahía Blanca
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV M28
- Nombre real: Penélope
Re: ¿GNC?
Clarísimo todo. Comentario aparte: Ayer fui a ver uno con gnc y andaba de lujo. Lo más gracioso fue cuando el dueño me mostró lo bien que cambiaba de un combustible a otro y tuvimos que esperar un rato laaaaaaargo hasta que se consumió ese poquito de nafta que queda antes de pasarlo a gas. 
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
tenés toda la razón Platense!el Platense escribió:Pues te diré que estas equivocado, no sacrifiqué ningun asiento, entra perfectamente, solo le hice al mio una pequeña reforma en el caño trasero, para llevar el tanque mas hacia adelante, así distribuyo mejor el peso. mas de una vez, paro en la estación de gnc, y se acercan a mirar, y no ven el tanque, ya que este queda debajo del respaldo y la lonita portaobjetos trasera.singapur escribió:Todo muy lindo! Pero no me parece sacrificar los asientos traseros para poner el tanque!
Para mi tiene que ir en el hueco de la rueda de auxilio, o no se puede?
Otra cosita, como anda el auto en potencia? disminuye o rinde igual?
Es capaz de subir una cuesta?
Eso si, si es por ahorrar, ahorras una bocha, $9 / 150km !!!
Saludos!Con respecto a la potencia, te comunico, que cargué gas, en Famaillá, (Ahí esta la campeona nacional de las empanadas
![]()
), provincia de Tucumán, y luego subí todo el camino hacia Tafí del Valle, llegando al infiernillo, (foto en encuentros, travesias y aventuras), todo a gnc, hasta que se terminó y seguí a nafta. Por supuesto con el motor en buenas condiciones. Abrazo. :de
no miré en detalle las fotos pero si da justo detrás del respaldo de los asientos traseros.
Y te hago una consulta, no se las distancias de los lugares que me detallaste, podrás decirme qué kms te da con un tanque lleno de GNC?
Me interesaría ponerle GNC siempre y cuando...
- no joda la suspensión trasera por el peso de tanque.
- Tenga buen rendimiento el sistema y no desgaste el motor.
- Que la instalación no deteriore u obstaculice la ubicación de la rueda de auxilio delantera.
Si cumple con esto puntos, seguramente lo instale, ya que no veo que la nafta vaya a bajar algún día, y para el uso que le doy, ponerle gas realmente se va a justificar.
Te bajó la velocidad máxima o la aceleración se bio afectada por el paso a GNC?
Espero que me puedas responder a todo.
Saludos! buen fin de semana!
(.º\=/º.) Singapur
- JHOSI
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: LA PAZ
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
- Nombre real: José
Como citromaniaco confeso les dire que el gnc en las cocinas, para mi patito solamente nafta premium como se merece. un poco más de respeto caramba que son todos autos mayores de edad y merecen todo el cuidado que se han ganado transportandonos.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- amoelami8
- Estudioso
Aca cargando gas!!! ahhh y tiene la valvula para cargar en el guardabarro al lado de la tapa del tanque de nafta
mas de uno se quiere matar que no tengo que levantar el capot

- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Muy bueno amielami8! te felicito! gracias por las fotos. Son de mucha ayuda!
Saludos!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
-
leonardoabraham
- Aprendiz
- Provincia: Jujuy
- Ciudad: Chalican
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Leonardo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- amoelami8
- Estudioso
Si viene así "Retenes de Valvulas de Teflon" para Citroën te van a decir que no hay pero son los mismos del Peugeot 504, lo unico malo que vienen 8 en vez de 4 pero los otros los guardas!!! Estos retenes son de calidad superior a los originales y duraaannn mucho mas