Diganme si me conviene o no!!
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Mi "Rana"!! Berep... Berep...
- san77i
- Iniciado
- Provincia: Corrientes
- Ciudad: GOYA
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Santiago
Mi "Rana"!! Berep... Berep...
Buenas buenas!! aca les traigo la unica foto que le saque a la "Rana" antes de dejarselo en la puerta de la casa al que me estafo...

- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: Mi "Rana"!! Berep... Berep...
Que rara combinacion de colores !!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Y combinación de partes, tiene un capó de América o está cortado? el guardabarros con los faros es modificado al igual que las aletas, el paragolpes es de otro auto, no encaja ni a para los.- La verdad tenes para divertirte un poco y dejarlo bien en cuanto a lo que se ve de carrocería, es un "Citro"... pero es medio raro, gustos son gustos...
Te doy mi opinión, según lo que contaste anteriormente, que te devuelva la moto y entregale el auto, no me gustó la acción del tipo, hay que ver el motor... :o a ver si te enconrtás con otra sorpresa.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Te doy mi opinión, según lo que contaste anteriormente, que te devuelva la moto y entregale el auto, no me gustó la acción del tipo, hay que ver el motor... :o a ver si te enconrtás con otra sorpresa.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Al auto lo corto en Bisel y el corte sería desde la parte delantera del ventilete hacia abajo diagonalmente sguiendo la linea del corte de la carrocería y me quedo con toda la parte de atrás. no sé adentro o debajo del capot cómo estará. De todas maneras y en lo personal y pensando en el chasis que no lo vemos los chasis tubulares no son de mi agrado.
Aún así siempre con unos buenos mangos se lo puede dejar como un 3 CV.
Saludos
Aún así siempre con unos buenos mangos se lo puede dejar como un 3 CV.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
YYYYYYYYYYYY........... la verdad tenés que trabajar para dejarlo bien, te diré, ya vemos la carrocería, habría que saber si esta bien el chasis y motor, si estos estubieran en condiciones es cuestión de ponerlo como va, paragolpes de fabrica, aletas y los guardabarros, estos, están caros, pero no se, que decirte, yo reconstruí peores que este, ya te digo, mirá bien el chasis debajo de donde va la batería esa es la zona que mas se deteriora el "Citro", si esta bien ahi, ya es algo, y bueno de motor no pudiste ni probarlo, lo pones en marcha y no tiene que prender la luz de aceite regulando, (suponiendo que funcione) Bien tenenos al tanto, y si te lo quedas conta con nosotros, y también se consiguen reparación usados. en el foro. Espero que te salga lo mejor de aca en mas, si te devuelve la moto, bien, y si no bueno "a lo hecho, pecho" decia mi abuela, no llorar sobre la leche derramada. Suerte Corrientes y es importante el tema papeles, te diría primordial, si el tipo es el titular, y si tiene su número de motor como corresponde y carrocería, lo demas con tiempo y plata se soluciona. Los papeles no. 
Posdata: A la carrocería sacando la trompa, que es fácil, la veo en linea, las puertas y zocalos derechos, puede que este bueno abajo.
Posdata: A la carrocería sacando la trompa, que es fácil, la veo en linea, las puertas y zocalos derechos, puede que este bueno abajo.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Santiago,
Pregunta... es un Citroën 3CV o un IES SuperAmerica ? Que modelo es ?
Creo que sabiendo bien que modelo es, sabremos poder asesorarte mejor.
Saludos,
Raúl
Pregunta... es un Citroën 3CV o un IES SuperAmerica ? Que modelo es ?
Creo que sabiendo bien que modelo es, sabremos poder asesorarte mejor.
Saludos,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
- menduco
- Iniciado
- Provincia: Neuquen
- Ciudad: Zapala
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Juan
Lo que pasa que es una "Rana" afectada por la radiacion nuclear , entonces ahora es mutante
, no en serio no se ve tan mal !!.El que yo tengo te aseguro de aspecto esta peor , saludos
- san77i
- Iniciado
- Provincia: Corrientes
- Ciudad: GOYA
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Santiago
es un 3cv che!! tan mutante esta??
jajajaja bueno tiene un par de cosas que no son ni de "Citro" ¬¬ como ser las aeroventilas (si ven los simpson sabran de que hablo) ademas de que si llueve tengo que subir con paraguas!!
bueno basta de criticar mi ranita como les explique mas arriba tengo que hacerle un par de bolucosas, que dicho sea de paso (no quiero mas la moto) ya que compramos una nueva con mi mujer y el chabon se hizo torta con la wave que no sirve ni apra repuestos... algo que eh aprendido del karma es SI HACEMOS LAS COSAS BIEN... NOS SALEN LAS COSAS BIEN!!
AMIGOS CITRONEROS!! SE VAN A ARREPENTIR DE HABERME DADO una TAN CALIDA Bienvenida!!!
-- Lun Feb 14, 2011 2:35 pm --
Bueno como lo tengo en casa y muy de a poco pero demasiado de a poco... voy a ir haciendo cosas, les cuelgo unas fotos que le saque ayer al medio día en el garage de casa... ustedes juzguen, yo se que tengo muuuuuucho laburo
vamos con lo que hay bajo el capot

Aca esta el principal problema

La parte que me dijero que me fije que es donde mas se pudre... así esta

abajo de toda esa mugre... creo que esta el número de chasis

ahora el sopi...

Interior... si se puede decir así xD

y el exterior... o lo que queda del exterior

y por ultimo el reemplazo de la wave...
zanella hot ga II swetty

p/de: Alguien seria taaaaaaaaaan amable de decirme donde COÑO trae el número de motor?... gracias =de
bueno basta de criticar mi ranita como les explique mas arriba tengo que hacerle un par de bolucosas, que dicho sea de paso (no quiero mas la moto) ya que compramos una nueva con mi mujer y el chabon se hizo torta con la wave que no sirve ni apra repuestos... algo que eh aprendido del karma es SI HACEMOS LAS COSAS BIEN... NOS SALEN LAS COSAS BIEN!!
AMIGOS CITRONEROS!! SE VAN A ARREPENTIR DE HABERME DADO una TAN CALIDA Bienvenida!!!
-- Lun Feb 14, 2011 2:35 pm --
Bueno como lo tengo en casa y muy de a poco pero demasiado de a poco... voy a ir haciendo cosas, les cuelgo unas fotos que le saque ayer al medio día en el garage de casa... ustedes juzguen, yo se que tengo muuuuuucho laburo
vamos con lo que hay bajo el capot

Aca esta el principal problema

La parte que me dijero que me fije que es donde mas se pudre... así esta

abajo de toda esa mugre... creo que esta el número de chasis

ahora el sopi...

Interior... si se puede decir así xD

y el exterior... o lo que queda del exterior

y por ultimo el reemplazo de la wave...
zanella hot ga II swetty

p/de: Alguien seria taaaaaaaaaan amable de decirme donde COÑO trae el número de motor?... gracias =de
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Porteña
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
- Nombre real: Marcelo
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
Santi, el número de motor esta justamente en el motor en donde se une el motor con la caja el motor hace una forma de V y en ambas orejas esta el número en una debe estar grabado en el aluminio y en la otra en una chapita, claro que deberían coincidir los dos, suerte espero lo puedas restaurar, a mi me llevo 7 años, metele pa adelante que de acá te apoyamos entre todos te ayudamossan77i escribió:p/de: Alguien seria taaaaaaaaaan amable de decirme donde COÑO trae el número de motor?... gracias =de
- ogiroca50
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 120 veces
san77i : indudablemente tenés mucho trabajo por delante, lastima que no dispongo de fotos de mi antiguo 2cv, sino verias que lo tuyo es un poroto
. Me gusto tu pensamiento "SI HACEMOS LAS COSAS BIEN... NOS SALEN LAS COSAS BIEN!!"
un saludo marplatense. Carlos.
(Otra buena... AMIGOS CITRONEROS!! SE VAN A ARREPENTIR DE HABERME DADO una TAN CALIDA Bienvenida!!!)

un saludo marplatense. Carlos.
(Otra buena... AMIGOS CITRONEROS!! SE VAN A ARREPENTIR DE HABERME DADO una TAN CALIDA Bienvenida!!!)