Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Techo de plástico o chapa.
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Re: Techo de plástico o chapa.
Platense... te felicito chamigo!!!
Ese cielorraso está hermosuritarísimo...!!!!
Ese cielorraso está hermosuritarísimo...!!!!
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
-
Fabiana
- Aspirante
Definitvamente parte del encanto es poder abrir la capota... Personalmente la vez que me robaron desde la nave los muy hijos de fruta me rompieron una ventanilla trasera... ni se acordaron del techo de lona!! jajaja (además la nave estaba abierta)
-
Patoruzu
- Estudioso
- Contactar:
Queremos ver fotos de esa nave, Fabiana.
Cuando puedas, poné algunas fotos en el espacio "Presenta tu Citroën"
http://www.citroentuc.com.ar/viewforum.php?f=7
Cuando puedas, poné algunas fotos en el espacio "Presenta tu Citroën"
http://www.citroentuc.com.ar/viewforum.php?f=7
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Fabiana, hacia rato que no me reia tanto, tan lentos son los ladrones esos, tendrian que ir presos por lsdueismnlos , (tontos) quise decir, ja ja, tenian las puertas sin traba y rompieron el vidrio, ja jaj ajaja!!!! no lo puedo creer,Fabiana escribió:Definitvamente parte del encanto es poder abrir la capota... Personalmente la vez que me robaron desde la nave los muy hijos de fruta me rompieron una ventanilla trasera... ni se acordaron del techo de lona!! jajaja (además la nave estaba abierta)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
yo tube un "Citro" con el techo de plástico resultaba muy cómodo eso si en verano te cocinas la cabeza y en invierno te la congelas seguro que si le instalas algún interior resulta mas estable la temperatura jajá lo que yo quería hacer era instalarle algún quema coco o algo similar si es bien grande sirve como aireador y además si se abre todo lo podes usar abierto y estas cerca del cielo por lo demás resulta mucho mas seguro que el querido techo de lona original mas ahora en que todos ponemos equipos de audio en las naves y los chicos malos están al salto
El Navegante (3cv 75 furgon)
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Retomando el tema de los techos. Aca encontré en mi revoltijo digital un par de fotos.

"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
Patoruzu
- Estudioso
- Contactar:
Buenísimos...!!!!!
Cha' gracia', Iván...
Cha' gracia', Iván...
Daniel

-
petitti
- Iniciado
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: San Lorenzo
- Año:: 73
- Tipo y/o Modelo: Azam
- Nombre real: victor
a ver si les puedo mostrar el techo de la "Rana"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eyyyyyyyy.. nos vemos en la ruta levantando polvo jajajaja
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Grande Petitti, es una version desconocidad de techo de "Citro" je je!! la hiciste vos mismo, o lo compraste así ? no creo que le hagan mella el granizo.

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él