Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Necesito planos de eléctrica de ami 8 Elysee

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
elmauro2010
Aprendiz
Provincia: Grouta De Lourdes
Ciudad: Montevideo
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Mauricio Pereira

Necesito planos de eléctrica de ami 8 Elysee

Mensaje por elmauro2010 »

Hola a todos, estuve buscando en el foro y hay muchos planos de 3 CV pero no quiero meter la pata y guiarme por alguno de esos sin antes consultar quiero empezar a armar los chicotes para cambiar todo,¡¡¡por que hay una ensalada de cables sueltos que el primer día que la traje me quede sin batería y fue durante la noche,así que alguno de esos cables quedo haciendo masa creo!!!!!!en fin necesito alguna guia ya que no entiendo nada de electricidad...pero me animo!!
un abrazo desde Uruguay y felices citrokilometros
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Necesito planos de eléctrica de Ami 8 Elysee

Mensaje por el platense »

La verdad no creo haber visto los de ami, pero en general las instalaciones de ambos son muy parecidas, el ami, en las llaves de luces y limpiaparabrisas varía, pero no sustancialmente, por experiencia, te digo, que si vas a encarar su reparación lo hagas por partes, así no se te complica, generalmente la instalación se arruina en los extremos, o sea en el vano motor, y si lo esta muy trabajado donde están las llaves, es muy raro tener que reparar una instalación completa, salvo en el caso de incendio de la misma. Buscá en los manuales del foro, y cuando encares la reparación de la misma consulta, y te vamos guiando. Abrazo. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
elmauro2010
Aprendiz

Te cuento que mi ami tiene demasiados cables cortados pero lo raro que funciona casi todo creo :? Yo queria cambiar todo el cablerio por que ademas son todos del mismo color,o sea ya fueron cambiados pero así nomás y algunos están cortos y tirantes. En fin voy a ver los manuales haber que pasa,igual voy a cotejar lo que ya está instalado ;) :)
elmauro2010
Aprendiz

Ya los encontré va!!! me los mandaron. Le doy gracias a Ivan 3cv que me los facilito
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

elmauro2010 escribió:Ya los encontré va!!! me los mandaron. Le doy gracias a Ivan 3cv que me los facilito
Grande Ivan, bueno ya que esta le voy a pedir me los pase, nunca están de mas. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Ando medio perdido entro poco al foro por deficiencias en el sistema de Internet de Claro. Ahora lo subo al foro así ya queda aca. :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
elmauro2010
Aprendiz

Les dejo el por que quiero cambiar todo....
http://www.youtube.com/watch?v=BqNeAsPQBfs
....les dejo el enlace para que lo bichen ha adelante no tiene cables mas que los de la batería y los del burro o sea que de luces nada espero se entienda :lol: :lol: bueno en cuanto deje de llover le saco alguna foto mas y las subo
Última edición por Atessa_61 el Lun May 02, 2011 9:41 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se editó el enlace. Debes leer los tutoriales para insertar videos. Los videos deben verse directamente en nuestro foro. Para ello tienen el ícono de youtube en tu editor de mensajes. Saludos
Responder

Volver a “Consultas”