Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Problemas de dirección, cremallera fuera de servicio?
-
mcarrasco
- Estudioso
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Puerto Madryn
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
- Nombre real: Mauro Carrasco
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Problemas de dirección, cremallera fuera de servicio?
Ahhh otra cosita para cambiar piñón tengo que desmontar???
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Siiiiiiiii, ja ja, amigo tengo una traviesa completa funcionando, te la puedo prestar, así reparación la tuya con tiempo, pero es dificil hacertela llegar, si viaja alguien para alla, esta a disposición. Yo tengo 2, así voy Armando una con tiempo, y cuanto esta bien, terminada, pintada, y con todo los detalles, la cambio en un par de horas. Si cambias, yo le pongo cremallera de ami, y piñón, es mas suave.mcarrasco escribió:Ahhh otra cosita para cambiar piñón tengo que desmontar???
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Esto queria hacer notar! si el problema es la hembra de la columna de dirección.. no SERIA PARA AMBOS LADOS EL DEFECTO??mcarrasco escribió:será que las estrias se gasten en una dirección y no en otra?
Yo me inclino (tristemente) por los dientes de la cremallera.. Alguno volo!!!! Por eso solo en cierto punto del recorrido te hace problemas!
Te envio mucha paciencia desde aca ya que a mi me la colmo esta reparación!!!! jaja
Cambie todo menos la cremallera porque estaba linda y es costosa! (en ese orden)
Si vas a sacar el piñón vas a tener que hacerte un extractor (ver manual)
SUERTE...
Marito! - 2cv 1968 18 HP
-
mcarrasco
- Estudioso
Bien señores...
Huguito mil gracias por el gesto pero no te pongas en molestias....
Por otro lado hoy saque la cruceta y efectivamente esta gastada!!!! Lo raro es que esta gastada en un sector y en el otro no tanto, pero bueno parece que la cremallera esta bien pues cuando afloje un poquito la cruceta el volante quedo loco enseguida. La cruceta parece que nunca fue tocada pero igual mande a pedir una nueva ya ($120) ya que necesitaba un par de cositas mas. Trate de mover el piñón para todos lados y no tiene pinta de tener juego. Por otro lado me parece que el desgaste venia de que estaba media floja el tornillo-chaveta que lleva porque lo afloje como si nada jajajaj.
Bueno voy a esperar la cruceta nueva, armo y les comento.
Mil Gracias.
Huguito mil gracias por el gesto pero no te pongas en molestias....
Por otro lado hoy saque la cruceta y efectivamente esta gastada!!!! Lo raro es que esta gastada en un sector y en el otro no tanto, pero bueno parece que la cremallera esta bien pues cuando afloje un poquito la cruceta el volante quedo loco enseguida. La cruceta parece que nunca fue tocada pero igual mande a pedir una nueva ya ($120) ya que necesitaba un par de cositas mas. Trate de mover el piñón para todos lados y no tiene pinta de tener juego. Por otro lado me parece que el desgaste venia de que estaba media floja el tornillo-chaveta que lleva porque lo afloje como si nada jajajaj.
Bueno voy a esperar la cruceta nueva, armo y les comento.
Mil Gracias.
-
mcarrasco
- Estudioso
Señores no lo puedo creer!!! en la casa de repuesto se equivocaron y me pasaron el precio de la cruceta sola ($120) y yo lo que necesito figura como barra de dirección con cruceta Mehari y la misma cuesta con un 20% de descuento $450!!!! me quiero matar sale casi lo mismo que una traviesa!!!!
Voy a tratar de arreglar la viejita pero si alguno tiene alguna en condiciones que me avise!!!
Gracias!!!
Voy a tratar de arreglar la viejita pero si alguno tiene alguna en condiciones que me avise!!!
Gracias!!!
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
NOOOOOOOOO!!! que bronca! pone unas fotos así vemos que invento podemos hacer entre todos para que tire un tiempito mas!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
- JHOSI
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: LA PAZ
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
- Nombre real: José
Nooooo todo mal, al mal tiempo buena cara. Pasa por el foro ocio lee unos chistes esperá que se pase el sabor amargo que nos deja un repuesto más caro de lo que esperabamos y recordá que "Se hace lo que se puede, lo demás se compra hecho...". tenés que ver el modo de arreglar la barra con cruceta tuya si se puede aunque sea por un tiempo teniendo siempre en mente la SEGURIDAD.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Podes poner alguna imagen de lo que quieres comprar nuevo? Muchas graciasmcarrasco escribió:Señores no lo puedo creer!!! en la casa de repuesto se equivocaron y me pasaron el precio de la cruceta sola ($120) y yo lo que necesito figura como barra de dirección con cruceta Mehari y la misma cuesta con un 20% de descuento $450!!!! me quiero matar sale casi lo mismo que una traviesa!!!!
Gracias!!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Subí fotos Mcarrasco, así vemos de lo que hablamos, te cuento que yo en el "Citro" adapte una crucetita de Ami 8 ? y funciona de 10 , supongo que te quieren vender la columna de dirección ? la verdad no se, pero si conseguís la de ami, usada, alguno debe tener, dale con las fotos, así nos damos una idea. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
tengo lista de precios. Que si no me pone una imagen para comparar medio dificil que podamos darle ayuda 100 %.el Platense escribió:Subí fotos Mcarrasco, así vemos de lo que hablamos, te cuento que yo en el "Citro" adapte una crucetita de Ami 8, y funciona de 10 , supongo que te quieren vender la columna de dirección ? la verdad no se, pero si conseguís la de Ami, usada, alguno debe tener, dale con las fotos, así nos damos una idea. :de
"El infinito es escaso a nuestra existencia"