Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Encuentro Villa del Rosario Córdoba

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
elviajecitro3cvx
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Contactar:

Encuentro Villa del Rosario Córdoba

Mensaje por elviajecitro3cvx »

Estimados Amigos Citroneros, Les quiero contar que el pasado 14 de Marzo realizamos el 1er Encuentro Citronero en Villa del Rosario Córdoba, La idea surgió por parte de Maria José y Damian su esposo, quienes venían participando activamente de nuestras reuniones. En su Ciudad se venían juntando algunos citroneros y desde antes de Jesus Maria 2009 querian que fueramos para compartir un día con ellos. De esta manera y en menos de un mes, el Club Citroën 3cv Villa del Rosario organizo el evento con nuestro apoyo logistico y la difusion propia, como así también la de Citroentuc.
El día que pasamos no se borrará de nuestra memoria porque nos atendieron con lo mejor.
La apuesta se redobla para el proximo año, a continuacion Comparto un Fotovideo con el resumen del Evento.
Muchas gracias a todos los que difundieron el evento y que son los pilares del éxito que tuvimos.
un Abrazo Citronero

Pablo CASTRO

VJVc2-SOgow
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Encuentro Villa del Rosario Córdoba

Mensaje por Atessa_61 »

Y pensar que los tenia cerca! no importa! ya voy a caer como pedrada i'tormenta :lol: Felicitaciones che por esa reunión. Avisen cuando organicen otra en una de esas ya La India (Futuro "Grillo") está en condiciones de ir. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Muy bueno! Me mató la música, jaja.
Muchos coches, felicitaciones. ¿Y ese furgoncito alto?
Imagen
elviajecitro3cvx
Iniciado
Contactar:

Mensaje por elviajecitro3cvx »

Carlos Como que estuviste cerca????? jajaja Casualmente recien llego de Jesus Maria. Fuimos a cenar con el Negro Castro y de paso estuvimos planificando el 4to Encuentro Citronero de Jesus Maria. ya voy a darles mas detalles cuando estén mas pulidos. Lo que esta seguro es que la fecha se adelanta. no seria Diciembre sino Antes. Fin de Semana Largo... y como atractivo 2 dias de actividades y Rally de regularidad de aproximadamente. 80Kms recorriendo las Sierras Chicas... Mira que adelanto que te tire!!!!!! es simplemente para tentarte y que vengas.
Mec ese furgoncito fue armado así porque tuvo un terrible choque. Era un Super America 88 y no sirvió nada de la carrocería. para que tengas una idea, un auto lo choco de lado, lo arrastro y se dio vuelta de costado.. .así se remacho contra una columna de hormigon. tengo fotos y es impresionante como quedo el Super America.. y el conductor no le paso nada solo una lastimadura nada grave.
Su padre lo empezó a desarmar para venderlo por partes y al ver lo que encontro... comenzo a plegar chapa, armo una estructura de caños y el resultado es ese UNICO furgoncito que parece salido de una guerra.
un abrazo citronero

Pablo.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

IMPRESIONANTE EL VIDEO !!!!!!!!!!! La verdad que se ve que la pasaron muy bien entre amigos citroneros. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Adrian Parente
Iniciado
Contactar:

Mensaje por Adrian Parente »

Muy bueno el video y el encuentro!!
La musica ideal ..!! Cuarteto Cordobes..!!
La Furgo nos lleva a todas partes!
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Tá bueno el furgón.
Imagen
RAULO
Estudioso
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

Pablo,
Lamentablemente me lo perdí !!!

Estaba de viaje con mi familia en la Patagonia... Para otra vez será.

Nos estamos viendo en cualquier momento...

un Citroabrazo,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

RAULO escribió:Pablo,
Lamentablemente me lo perdí !!!

Estaba de viaje con mi familia en la Patagonia... Para otra vez será.

Nos estamos viendo en cualquier momento...

un Citroabrazo,
Raúl
Hola Raúl! estube mirando las fotos del motor de tu Dyane. Supuestamente lo que se ve alli es un caburador de 2 bocas y ese filtro es de plástico. Mi pregunta es; donde puedo conseguir el centro de ese filtro. Yo tengo el mismo pero me falta el centro y el codo de goma que va al carburador de 2 bocas. Me podes decir donde lo consigo? Gracias y saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Imagen