Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Encontré un tesoro

Foro para subir imágenes o datos o videos sobre cosas que encuentren por alli, seas interesantes o no

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Encontré un tesoro

Mensaje por Mec »

Otra es comprar una furgoneta que no esté muy bien y cortarle el techo.
Imagen
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Muy buena esa Mec! es verdad. Sabio el hombre!
(.º\=/º.) Singapur
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

El problema es pasarla en los papeles de Furgon de Carga a Pick Up. Bendita burocracia :? :? :? :?
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Marcelo
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria

Mensaje por Marcelo »

Para mi es una CITROVEGA
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Creo que lo que Carlos busca, y alienta el querer adquirirlo, es la originalidad y escasez de esos modelos en el mundo, una joya verdaderamente, (en mi caso mi sueño es un "Sahara") y no contar con un "utilitario" nada más; a lo mejor me equivoco, pero yo lo entendí así. :|
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Singapur
Administrador

Mensaje por Singapur »

Obviamente Carlos buscaba un tesoro y lo encontró como bien tituló este post. Pero ese tesoro es de otro que lo esta desperdiciando.
Ni hablar que es una CITROVEGA y que el deseo de él se le va a cumplir como el de todos los demás, solo que hay que poner como pone la gallina!
Saludos y suerte!
PD: mantenenos al tanto de la operación eh?
(.º\=/º.) Singapur
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

mas que un tesoro yo creo que es la joya de la corona !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
gomin60
Aprendiz
Provincia: bs has
Ciudad: banfield
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: 3cv IES
Nombre real: Domingo

Mensaje por gomin60 »

La verdad que es un gran hallazgo... son escasas las que hay, y en venta menos. Espero que puedas conseguir una y cumplir tu sueño...
Singapur
Administrador

Mensaje por Singapur »

Alguna novedad Atessa? aflojó el vecino?
Suerte!
(.º\=/º.) Singapur
elmanuyeri
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Manuel

Mensaje por elmanuyeri »

Atessa, aca en Zapala PROVINCIA DEL Neuquen (donde naci y actualmente estoy por unos temas de salud) habian dos de estas citronetas pickup. una debe haber muerto, la otra era de una verduleria y de chico (mas o menos 12 años, ahora tengo 23) le forzaba la puerta y me sentaba en la cabina por que me encantaba el volante, después la cerraba y me iba a mi casa. Yo te averiguo si siguen vivas, siempre crei que eran particulares por que tenian cortes precisos y se veian de fabrica las modificaciones en la caja. Esta a la que le abría la puerta, era con puertas suicidas. Recuerdo que la vendian a 500 pesos cuando tenia esos preciosos 12 años.

La ultima vez que vi la primera que mencione, estaba en un aparcadero de gitanos, al lado de un deshuesadero, hasta hace 4 años la vi, pero no he pasado por ahi desde ese tiempo. Si te interesa, te averiguo todo lo que pueda.
Responder

Volver a “Curiosidades, Hallazgos, etc”