Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Colocando motor y caja 3cv/77
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Colocando motor y caja 3cv/77
el alternador es un Paris Rhone ? no me acuerdo, pero creo haber reparado, y si no me equivoco eran bifasicos, en cuanto al trabajo, que puedo decir, se notan las horas que tiene encima, te felicito, ojalá pueda verlo en algún encuentro.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Yo también digo lo mismo: cómo no ví antes este tema???Mec escribió:¿Cómo se me pasó este post?
Gabriel...!!!!! Es impresionante como te quedó ese motor...!!! Ni de fábrica salen tan lindos, chamigo... está HERMOSURITARÍSIMO...!!!!
Te recontrafelicito...!!!
Con respecto al retorno, realmente es muy interesante como lo hiciste. Yo también tengo ese problema del "lagrimeo" en mi ranita y seguramente ahí estaría la solución..
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Qué fotos no puedes ver "amoelami8"? Explícame así te soluciono el problema! Saludosamoelami8 escribió:![]()
![]()
yo no puedo ver las fotos!!!
![]()
![]()
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- amoelami8
- Estudioso
no tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
esto es lo que me aparece en vez de fotos

esto es lo que me aparece en vez de fotos
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
"amoelami8", como admin de este foro puedo tomar o asumir los permisos de todos los usuarios por separado y ver y hacer lo que cualquier usuario hace o ve. Para probar lo que me dices que te ocurre, debo asumir tus permisos y en este momento estoy escribiendo con tus "permisos" y puedo ver perfectamente las imágenes Adjuntas que están en la 1era hora de este post.amoelami8 escribió:no tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
esto es lo que me aparece en vez de fotos![]()
![]()
Tu eres un usuario REGISTRADO por lo tanto tienes todos los permisos como tal y deberías poder participar normalmente.
EL problema debe estar en tu navegador; te sugiero refrescar el chache del mismo o limpiarlo y eliminar todas las cookies que el mismo posee. Otra cosa es que si tu navegador es Internet Explorer seguramente deberías descargar algún plugin para poder ver imágenes, cosa que con FIREFOX no deberías tener problemas.
también! trata de estar logueado al intentar ver las imágenes adjuntas. Hay veces que entramos al foro de manera apurada y olvidamos hacerlo.
Cualquier cosa estoy para ayudarte. Tus consultas no molestan.
Saludos
admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
ja ja! en mi caso hubiera sido mejor no ver esas imágenes, son humillantes para mi pobre ranita, amigo Amoelami8, no puede ser que alguien tenga el motor en esas condiciones, me hace sentir un citronero de 2ºa.... fuera de broma, esta buenisimo, y ojalá podamos juntarnos en algún encuentro, para disfrutar nuestras máquinas, y cambiar ideas.amoelami8 escribió:no tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
esto es lo que me aparece en vez de fotos![]()
![]()
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- amoelami8
- Estudioso
Gracias Administrador y a vos Platense me hiciste reir
ya puedo ver las imágenes y si me parece que el problema era que miraba y leia pero no me logueaba, ahora lo hago en cada visita y no tengo problemas
Platense apenas tenga el auto en marcha (esta en reposo por 15 dias jajaja) arreglo y me voy a La Plata a tomar unos mates a la mañana, así chusmeamos de todo

- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
El alternador es un "DUCELLIER" 22/30A de 12/14Volts.- (Poderoso el chiquitín... no me ha dado ningún problema) Sí, como decís es bifásico.- Gracias, y ojalá pueda concretar la asistencia a un encuentro. Gabriel.-el Platense escribió:el alternador es un Paris Rhone ? no me acuerdo, pero creo haber reparado, y si no me equivoco eran bifasicos, en cuanto al trabajo, que puedo decir, se notan las horas que tiene encima, te felicito, ojalá pueda verlo en algún encuentro.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Llego años tarde!!! Pero no puedo dejar de expresar mis sentimientos!! jaja Precioso la verdad!!!!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".