Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

cosas del 2 CV que andan en el 3cv

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
l.e.a.n.d.r.o
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Paraná
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

cosas del 2 CV que andan en el 3cv

Mensaje por l.e.a.n.d.r.o »

Hola amigos, compre unas cosas del 2cv pero en realidad no se si andan en el 3cv las compre en una casa de remate, les digo:

Bomba de nafta marca TROMEN, esta 0 KM les comento también tenian la bomba "pajera" 0 km del 2 CV es mejor esta bomba que la común?? bueno servira para el 3cv??

Platinos del 2 CV andaran en el 3cv??

Flotante del tanque de nafta del 2cv servira también para el 3cv??

Otra cosa en realidad fui a comprar a ver si tenian un carburador para el 3cv pero me dijeron que salieron como agua, así que me traje un carburador MOCHI 0KM el tipo me dijo que es para el rambler, estanciera, jeep, (chevy??), voy a tratar de cambiarlo por un Solex para el 3cv (u otra marca) les paso las fotos por si lo conocen a ver de que otro auto es, si quieren amigos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citroen H.A
Aprendiz
Provincia: Chubut
Ciudad: Lago Puelo
Año:: 1951
Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
Nombre real: Alberto

Re: cosas del 2 CV que andan en el 3cv

Mensaje por Citroen H.A »

La bomba de nafta es igual en los dos modelos, los platinos de 2CV tienen la base de el fleje en angulo de 90º grados pero podes usar el fleje del 3CV , el carburador yo no lo usaria trata de cambiarlo , si es un Solex mejor .
l.e.a.n.d.r.o
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Paraná
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Mensaje por l.e.a.n.d.r.o »

no si el carburador no lo compre para usarlo en el "Citro", sino para venderlo o cambiarlo por eso les preguntaba si no sabian de que auto era aparte de los que puse ahi
Citroen H.A
Aprendiz
Provincia: Chubut
Ciudad: Lago Puelo
Año:: 1951
Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
Nombre real: Alberto

Mensaje por Citroen H.A »

Tiene toda la facha de ser para un jeep o un motor 4 cilindros , los reostatos o flotantes de 2CV o 3CV en su recorrido son casi iguales pero no estoy seguro si sirven porque el 2CV es 6volts y el 3CV es 12 Volts, habria que preguntarle al Platense.
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Solex no vas a conseguir pero Caresa, sí
Imagen
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Citroën H.A escribió:Tiene toda la facha de ser para un jeep o un motor 4 cilindros , los reostatos o flotantes de 2CV o 3CV en su recorrido son casi iguales pero no estoy seguro si sirven porque el 2CV es 6volts y el 3CV es 12 Volts, habria que preguntarle al Platense.
no funcionan, ya que trabajan en serie con el reloj del tablero, y tiene cada uno una Resistencia distinta adecuada a los diferentes voltajes. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Consultas”