Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Restauración Citroën 3cv Prestige 1975 Amarillo Singapur
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Restauración Citroën 3cv Prestige 1975 Amarillo Singapur
Jajaja gracias Penny, pero no, no voy a armarlo ya de una según la recomendación de Atessa. Pero si voy a dormir o no, no lo sé. Ya estoy pensando en todas las cosas que debo limpiar y restaurar para rearmarlo!
Mario! mamma mía!
Mario! mamma mía!
(.º\=/º.) Singapur
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Quee placer!!! felicitaciones! Ya lo tienes en casa así que tranquilo ahora mas que nunca. A darle al rearmado nomás. Esperamos ver mas avances de ese proceso. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- Singapur
- Administrador
Exacto! tengo que hacerlo tranquilo, porque lo haré una sola vez y quiero que quede muy muy bien y no tener que volver a hacerlo, a menos que lo ayude a mi hijo a restaurar el propio! juaaaa
Gracias a todos y luego los actualizo con el paso a paso. Espero poder contar con sus consejos!
Saludos! buena semana!
Gracias a todos y luego los actualizo con el paso a paso. Espero poder contar con sus consejos!
Saludos! buena semana!
(.º\=/º.) Singapur
- Singapur
- Administrador
Bueno, las fotos que les debía.
Los días no acompañan mucho para sacar las fotos, pero bueno, ya son mejores. Que las disfruten!
Después saco algunas con sol que es otra cosa el color. Mucho más llamativo.
Ahora estoy haciendo la listita de los mandados para comprar repuestos, burletes, etc. y así ir cambiando las partes necesarias.
Me interesa poder ponerle sellador a las ventanas triangulito y a la luneta y parabrisas. Estoy viendo dónde y cuánto. Alguna recomendación?
También pienso restaurar las llantas repintándolas a nuevo.
Los días no acompañan mucho para sacar las fotos, pero bueno, ya son mejores. Que las disfruten!
Después saco algunas con sol que es otra cosa el color. Mucho más llamativo.
Ahora estoy haciendo la listita de los mandados para comprar repuestos, burletes, etc. y así ir cambiando las partes necesarias.
Me interesa poder ponerle sellador a las ventanas triangulito y a la luneta y parabrisas. Estoy viendo dónde y cuánto. Alguna recomendación?
También pienso restaurar las llantas repintándolas a nuevo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(.º\=/º.) Singapur
- Penélope Glamour
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Bahía Blanca
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV M28
- Nombre real: Penélope
Qué belleza! Unas preguntas: Qué hiciste con las defensas? En qué estado estaban antes de la restauración? Pregunto porque tengo que hacer algo con las del mío. Gracias!
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Recuerda que los burletes de los Marcos de las ventanas traseras vienen con una medida más larga que las ventanillas. Por ende no se te ocurra cortarlas con tijera. así como te las venden así entran de a poco pero entran. Hay un VIDEO DE COLOCACION al respecto. Bello ese color! Felicitaciones y el clima es por algo ....nada viene por capricho de la naturaleza mi estimado amigo 
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Singapur
- Administrador
Mil gracias Admin! muy buen dato el de los burletes. Justamente mañana voy a hacer compras y empezar!
Si están picados no queda otra que volver a cromarlos pero es muy caro! hay que buscar precio.
Luego voy a ir publicando el rearmado!
Saludos!
Penny, los paragolpes están muy bien, el de atrás es casi nuevo. no le hice más que sacarlo y limpiarlo. Ahora voy a volver a colocarlo en su lugar.Penélope Glamour escribió:Qué belleza! Unas preguntas: Qué hiciste con las defensas? En qué estado estaban antes de la restauración? Pregunto porque tengo que hacer algo con las del mío. Gracias!
Si están picados no queda otra que volver a cromarlos pero es muy caro! hay que buscar precio.
Luego voy a ir publicando el rearmado!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
mmm... 4 palabras! IM-PRE-SIO-NANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy lindo Santiago! esto va para poner en la vidriera! jaja
Manda esas llantas al horno así acompañan la pinta del auto!
Muy lindo Santiago! esto va para poner en la vidriera! jaja
Manda esas llantas al horno así acompañan la pinta del auto!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
El día tan esperado llegó Santiago, felicitaciones!, el trabajo quedó impecable; ahora a armarlo depacio para no tener que repetir la operación.
un abrazo.
un abrazo.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...