Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
consulta
-
guillermo1983
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: San Cayetano
- Año:: 1989
- Tipo y/o Modelo: IES Super america
- Nombre real: Guillermo
consulta
Hola muchachos ¿cómo andan? . Mi pregunta es la siguiente , son buenos los repuestos de recambio ? yo estoy viendo el tema de repuestos por que estoy haciendo el motor al "Citro" . y hay mucha diferencia en $$$$$ entre los repuestos de recambio y originales. La diferencia en calidad de la pieza o del repuesto son tantas????? . Por experiencia de motores hechos por ustedes que me dicen ?? espero respuestas . desde ya gracias y un abrazo citronero. saludos.
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: consulta
mira en cuanto a lo de poner algo en el motor debe ser lo mejor que encuentres y eso es algo 0km pensa que si pones algo usado y se rompe a poco tiempo vas a tener que abrir de nuevo y eso cuesta $$$$$
en cuanto al chaperío y eso es mejor lo viejo yo compre una puerta y casi me muero para poder ponerla no da por ningun lado mal echa y después scompre una usada y la traje la puse en su lugar, regule y quedo de 10 pero como todo la fabricacion Argentina deja mucho que decear así que revise y si esta bueno ponga sin miedo al menos eso pienso yo obviamente cada quien tiene su experiencia
en cuanto al chaperío y eso es mejor lo viejo yo compre una puerta y casi me muero para poder ponerla no da por ningun lado mal echa y después scompre una usada y la traje la puse en su lugar, regule y quedo de 10 pero como todo la fabricacion Argentina deja mucho que decear así que revise y si esta bueno ponga sin miedo al menos eso pienso yo obviamente cada quien tiene su experiencia
El Navegante (3cv 75 furgon)
- ogiroca50
- Estudioso
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Hola Guillermo 1983, en mi caso particular los he usado, mas de una vez, con buenos resultados, claro mi repuestero de confianza trabaja buenos recambios, inclusive me dice si valen la pena o no, normalmente tiene dos tipos, uno de medio pelo y el otro de mayor precio que es mejor, pero te lo dice. así que creo todo pasa por la confianza que logres donde consigas los mismos. Suerte. Saludos marplatenses. Carlos
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Depende el repuesto, hay algunos que no se consiguen nuevos en nuestro país, por lo que no hay alternativa.- Jamás pongas amortiguadores de recambio, no existe reparación de esta pieza.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Lamentablemente hay cosas que son de peor calidad si son nuevas que si son originales y de recambio. Ojo también que recambio es un calificativo muy amplio: puede ser algo reparado y o puede ser algo usado. Tené encuenta que hay cosas en las que la diferencia no justifica tener que desarmar todo de nuevo o correrse el riesgo de un accidente. Así y todo, muchsa veces ponés cosas neuvas y te las venden falladas. "Es lo que hay" te dicen.

- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola!! yo creo que los recambios en arboles y cigüeñal no son aconsejables! mas si es un 3cv u otro modelo de similar potencia. En mi 2cv 18hp se que funcionan muy bien... (obvio que son menos exigidos)
En el caso de transmision no habria drama porque no es tan engorroso el desarme como lo es abrir el motor!
Si mis semiejes duran 15000 no me importa porque en un par de horas los cambio y gastaria 350 pesos cada 15000-20000 km.
Pero desarmar el motor 1-2 veces al año sacaria de las casillas a muchos y ni hablar de los costos (y si se rompe y daña valvulas etc.?)
Es mi opinion... SALUDOS
En el caso de transmision no habria drama porque no es tan engorroso el desarme como lo es abrir el motor!
Si mis semiejes duran 15000 no me importa porque en un par de horas los cambio y gastaria 350 pesos cada 15000-20000 km.
Pero desarmar el motor 1-2 veces al año sacaria de las casillas a muchos y ni hablar de los costos (y si se rompe y daña valvulas etc.?)
Es mi opinion... SALUDOS
Marito! - 2cv 1968 18 HP